QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pelvicachromis Taeniatus Moliwe
Respuestas: 24    Visitas: 4296
#16
Alguna foto más...
   
   
En esta se ven bien las aletas... Y el caso es que aunque presuntamente es el macho la dorsal no acaba en punta, pero a lo mejor eso es algo que se va haciendo con el tiempo:
   
#17
Pues demosle tiempo, al tiempo Carlosterre Big Grin
#18
Confio que con estas fotos podáis confirmarme el sexado!
#19
En la primera tiene más pinta de macho Smile
#20
(14-04-2014, 01:27 AM)PECES TROPICALES escribió: En la primera tiene más pinta de macho Smile

Sí, es lo que me parece a mí. El que tiene los ocelos me parece un macho. El que no los tiene me parece hembra. Pero ya lo veremos!!
#21
Pues lamento comunicar que creo que los dos han muerto... Hace días que no veo rastro del que quedaba Sad menudo fiasco... Más que nada porque el experimento me costo el doble de lo que conscientemente había asumido...
#22
Una verdadera lástima. Al final los pulcher se han hecho con ellos -hmm.gif
#23
Ya lo he leído en otro mensaje, lo lamento mucho. Pero no te apures que ésto nos pasa a todos.
Yo he perdido bichos de mucho más dinero.





1 saludo
#24
Gracias por la comprensión. Y por no decir "te había avisado!" Wink bueno, ha sido una pérdida de 16 euros... Pues 16 euros es lo que ya había descontado como posible perdida... Así que del total de 32 la mitad ya los asumía!

Dime algo en el otro hilo sobre los paraíso azules... He visto que son baratos y serían "asiáticos" Wink
#25
Aquí estamos para ayudarnos, por lo que no digas tonterías, siempre que pueda te echaré un cable.
Ya te contesté.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: