QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pelvicachromis Taeniatus Moliwe
Respuestas: 24    Visitas: 4295
#1
Mis Pelvicachromis Taeniatus Moliwe están en el comunitario de 260L desde el sábado 5 de abril de la quedada. Aún son muy pequeños, pero Gwendal me explico que es mejor así... o los P. Pulcher podrían tenerla con ellos.

Cuando los encargué me columpie con el presupuesto... y los encargué pensando que el precio era de la pareja. Pero... cada uno costaba más de 16 euros!!! 33 euros la pareja. Glups! Espero que no les pase nada o me habrá supuesto un quebranto considerable.

En este hilo iré mostrando su progreso Wink

Por ahora están a su bola y huyendo de unos y de otros. Como los kribensis crecen rápido pronto cambiara la situación, espero!

Aún no he conseguido pillar les bien. En esta foto se ve que son todavía pequeños...
   
#2
Si te salen buenos, bien merecido es el precio.
Esperamos fotos y fotos y más fotos! -fisch.gif







1 saludo
#3
(08-04-2014, 11:57 PM)Gwendal escribió: Si te salen buenos, bien merecido es el precio.
Esperamos fotos y fotos y más fotos! -fisch.gif

Pues me tranquilizas un poco... Cada vez que los busco lo hago acongojado Sad

Big Grin
#4
Esperemo y estoy seguro que se te dara bien, Carlosterre Big Grin
#5
Foto:
   

Siguen siendo esquivos, pero los pillare bien un día de estos! Smile
Ya empiezan a asomar los tonos rosas...
#6
Qué tal tienen las aletas¿? -huh.gif






1 saludo
#7
(10-04-2014, 06:13 PM)Gwendal escribió: Qué tal tienen las aletas¿? -huh.gif

Perfectas. Son rápidos y prudentes así que se mantienen a salvo!
#8
He pillado a uno!
   

   
#9
Que guapo Smile
#10
Pues yo no se decir si es guapo o guapa... Las aletas aún no las veo perfiladas como esperaría en un macho. Pero tu has visto muchos más Pelvicachromis juveniles y lo podrás decir mejor!
#11
Pues me parece guapa Smile , Lo veo desde el móvil y no puedo ampliar más la foto .
#12
(11-04-2014, 12:04 AM)PECES TROPICALES escribió: Pues me parece guapa Smile , Lo veo desde el móvil y no puedo ampliar más la foto .

Pues me da que o se hacen bolleras o no tengo pareja! En serio, el otro no lo veo claro aún... así que podría ser una hembra también. Pero esperare un poco más para confirmarlo. A ver si le pillo bien en unas fotos y os pregunto para el sexado Big Grin
#13
Pues como estan retraida las aletas, no puedo por lo menos yo, sexarlos con seguridad :S
#14
Parece que puede ser una hembra.
Si nos pones fotos de los dos, salimos de dudas.






1 saludo
#15
Si, creo poder confirmarlo ya. El de los ocelos es un macho, y l de esta foto es la hembra. Ayer la hembra sacó unos colores alucinantes. Pero sigue siendo muy difícil pillarlos...

Este sería el macho:
   
   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: