QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pedido de Bucephalandras en Premium Buces
Respuestas: 16    Visitas: 2038
#16
(26-08-2021, 10:04 PM)yano escribió: Mi nombre es Jose A. García... pero si como creo recordar del año pasado, en la ceremonia del sábado solo se repasan los 100 primeros trabajos, ya te puedo adelantar que no me veras, jajajaa.
Con mejorar el 361 de mi primera participación ya me daría por satisfecho con el trabajo de este año.
127 son los del vídeo del 2020.
Venga, optimismo!!!! Confiamos en ti!! (y por cierto, en el resto de gente que habéis presentado!!!)
#17
(26-08-2021, 10:12 PM)javichuteck escribió:
(26-08-2021, 10:04 PM)yano escribió: Mi nombre es Jose A. García... pero si como creo recordar del año pasado, en la ceremonia del sábado solo se repasan los 100 primeros trabajos, ya te puedo adelantar que no me veras, jajajaa.
Con mejorar el 361 de mi primera participación ya me daría por satisfecho con el trabajo de este año.
127 son los del vídeo del 2020.
Venga, optimismo!!!! Confiamos en ti!! (y por cierto, en el resto de gente que habéis presentado!!!)

Se agradece la confianza, pero este año todavía no se puede aspirar a tanto. 
Quién sabe si para 2022 podré aspirar a entrar ahí, una vez iniciado el proyecto, ahora queda mucho trabajo de mantenimiento y fotografía por delante... la intención es tener alguna opción.
Pero para este año no, hay que ser realistas y saber hasta donde se puede aspirar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: