QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces de fondo para melanotenias
Respuestas: 3    Visitas: 893
#1
[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", sans-serif]Hola a todos:[/font]

[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", sans-serif]Estoy empezando con un proyecto de peces arco iris. El acuario es de 600 l y tengo 10 melanotaenias boesemani, 5 glossolepis incisus y 10 barbos denisoni, además de un labeo bicolor. Como peces de fondo, tengo coridoras y ancistrus, los cuales quiero quitar para añadir peces de fondo más acordes a ese biotopo.[/font]
[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", sans-serif]¿Cuales me recomendáis que sean de la misma zona, o por lo menos asiáticos?[/font]
[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", sans-serif]Muchas gracias[/font]
#2
Echa un vistazo a este video sobre los denisonii, en el te dicen los peces que puedes añadir como habitantes para el fondo, además y como curiosidad también comparten muchos de los habitantes que tienes tu en el acuario. https://www.youtube.com/watch?v=U6Kx29dhO1k

En el minuto 9:59 habla de los peces de fondo
#3
Muchas gracias por el enlace. Muy buen vídeo, como todos los de Myfishroom. La vedad es que puedo sacar informacíón de allí.
Un saludo.
#4
Me alegro que te haya servido, al ver tu pregunta me acordé inmediatamente del video y de la semejanza de habitantes entre vuestros acuarios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: