QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces de fondo.(DIAGNÓSTICO: Hidropesía)
Respuestas: 16    Visitas: 3090
#1
Hola buenas noches. Ayer tuve que hacer un cambio de agua aun que estaba bien, por que vi una conidora muerta y 4 kullis. Pues hoy e visto 2 ancistrus muertos y el tercero que tenia e podido echarle una foto. El pobre no para de respirar rapidisimo, no le visto manchas ni nada raro, excepto que me parece que esta como inchado. Ahora me direis que opinais.
E echo un tes y esta todo bien en los rangos de estabilidad.[Imagen: 95d5debf3d03835acebb96c2e1224abf.jpg]
Deciros que las kullis llevaban mas de medio año con migo y estaban grandisimas y gordisimas,pero se pusieron blancas antes de morir por que es??

Tambien deciros que tengo escalares y discos y no respiran asi como el

Y si os fijais en la foto el ancistru en el lado izquierdo tiene como si fuera un poco de moo o algo parecido. Los demas peces estan bien por lo que veo solo le afecta a los de fondo
#2
Ese ancistrus tiene muy mala pinta.
Has mirado parámetros?
Lo que dices de la izquierda pueden ser hongos y si lo han comido.....
#3
Le e echo el tes de fbl con el programa del movil y esta todo perfec. Nada nitritos ni nitratos. Gh 8 kh3 ph6.8 pampoco tan tan mal. Si sa muerto un pez y no le e visto, y la salido moo y se lan comido. A podido ser eso? Repido que los discos escalares estan bien no respiran mal, ni los chupa algas
#4
Puede ser que hayan comido algo
Yo de momento sacaba a ese ancistrus
Ponle aunque sea en un tuper con un aireador
#5
(02-07-2016, 11:56 PM)DOMINGO23172 escribió: Puede ser que hayan comido algo
Yo de momento sacaba a ese ancistrus
Ponle aunque sea en un tuper con un aireador
Marchando aver donde anda ahora

(02-07-2016, 11:56 PM)DOMINGO23172 escribió: Puede ser que hayan comido algo
Yo de momento sacaba a ese ancistrus
Ponle aunque sea en un tuper con un aireador
Ya esta en una botella de 5 litros con oxigenador. Le podria echar algo para mejorarle? Tiene agua nueva ahora
#6
Pues yo le cambiara agua a diario, quitale un litro diario, pero no le des de comer, según tiene la tripa o tiene algúna bacteria o tiene obstruccion.
Poco más puedes hacer, que yo sepa.
Yo tuve uno así, empezó a engordar la tripa, y creo recordar, que duró 2-3 días
#7
(03-07-2016, 01:40 AM)DOMINGO23172 escribió: Pues yo le cambiara agua a diario, quitale un litro diario, pero no le des de comer, según tiene la tripa o tiene algúna bacteria o tiene obstruccion.
Poco más puedes hacer, que yo sepa.
Yo tuve uno así, empezó a engordar la tripa, y creo recordar, que duró 2-3 días
Vale domingo. Aver si somos capaz de salvarle. Le metio tres piñas de aliso y mañana le meto un tronko aver que pasa.
#8
Joer , pues vaya barriga. Suerte y a ver si nos das benas noticias.
#9
(03-07-2016, 04:53 AM)Sergio1982 escribió: Joer , pues vaya barriga. Suerte y a ver si nos das benas noticias.
Nada a aparecido tieso
#10
(03-07-2016, 11:47 AM)Maikeljotafox escribió:
(03-07-2016, 04:53 AM)Sergio1982 escribió: Joer , pues vaya barriga. Suerte y a ver si nos das benas noticias.
Nada a aparecido tieso
Una lástima.
Si solo se han muerto peces de fondo, algo tiene que ver con la grava. Sifona a conciencia.
No estaría de más añadir aceite de cajeput en los cambios.
#11
(03-07-2016, 12:11 PM)Novato x escribió:
(03-07-2016, 11:47 AM)Maikeljotafox escribió:
(03-07-2016, 04:53 AM)Sergio1982 escribió: Joer , pues vaya barriga. Suerte y a ver si nos das benas noticias.
Nada a aparecido tieso
Una lástima.
Si solo se han muerto peces de fondo, algo tiene que ver con la grava. Sifona a conciencia.
No estaría de más añadir aceite de cajeput en los cambios.
Esa aceite pa que es y donde la compro
#12
El aceite de cajeput se compra en cualquier herbolario y se mezcla con agua destilada o de osmosis. A ver si te busco la mezcla exacta.
#13
(03-07-2016, 04:26 PM)Novato x escribió: El aceite de cajeput se compra en cualquier herbolario y se mezcla con agua destilada o de osmosis. A ver si te busco la mezcla exacta.
Luego busco que cosas beneficiosas tiene. Vale buscame la mezcla
#14
Haz lo que te dice Domingo, lo del aceite de cajeput a veces también funciona.














1 saludo
#15
(07-07-2016, 02:44 PM)Gwendal escribió: Haz lo que te dice Domingo, lo del aceite de cajeput a veces también funciona.














1 saludo
Tiene que aver sido una bacteria mala. Tengo mas conidoras y kullis y tan bien pero si esta tarde comprare esa aceite

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: