QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces agua fría
Respuestas: 18    Visitas: 3897
#16
(10-05-2020, 02:07 PM)RAD escribió:
(10-05-2020, 01:37 PM)macropodo escribió: En esa lista faltan las gambusias que son omnipresentes, y mas malas que el veneno.
de niño las pescabamos en el estanque del retiro con un colador, incluso llegue a criarlas.

La Gambusia o pez mosquito, está incluida en el catalogo de especies exóticas invasoras
Rad ,no es que yo este animando a que meta gambusias en el estanque,me refiero a que en las dos listas que ponen en el enlace sobre peces de agua fria ,falta la gambusia.Si te fijas hay un monton de estecies invasoras en el mismo enlace.
#17
Ya me imagino Macropodo.
#18
tencas

soportan calor y frio
son autoctonas en la peninsula
comestibles
hay al menos en cuatro colores
omnivoras

de crecimiento lento
#19
Hola. Hay muchos seres que pasan parte de su vida acuatica. Si destruyes su habitat destruyes el entorno entero. Suelen servir de alimento o alimentarse de otros. Quiero decir interactuar. Quiero decir ser parte de la diversidad genuina.
 Seguramente los renacuajos que eliminais al limpiar las algas, sean de anfibios que pasan a terrestres su vida adulta. Estan en peligro en muchos casos. Caso sapo corredor...
 En un caso parecido vi aconsejar, con sorna, echar mercurio para dejar la fuente impoluta.
 Crear carreteras destruye muchas cosas en los pueblos, que luego hay que protejer. Sobretodo en el caso de la identidad vera. 
 No creas que mi entrada es contra ti. Es un caso en el que erramos en nuestra condicion humana.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: