QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parque Natural Hayedo de Tejera Negra
Respuestas: 5    Visitas: 1427
#1
Que mejor que pasar el finde rodeado de naturaleza. Y ya cuando me acerco al ríachuelo y veo maravillas como esta:

Pequeño gran bonsai natural
   

Cascaditas
   

Y selección de ramas muertas (diría que son de pino).
   

Sds
#2
Si es que está haciendo un tiempo ya que nos pide salir al campito!!

Creo que es --"deformación acuariófila" lo de andar mirar palos, piedras, etc. cuando andamos por ahí para ver si nos valen para el acuario.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Si tienes dudas del material de esas ramas y podrían ser de pino, no es recomendable utilizarlas por muy chulas que sean -happy.gif

Me llevo el post a offtopic
#3
Muy chulo el sitio carlos gracias por compartir algunas fotos en cuanto a lo de las ramas si son de pino olvidate contienen resina y son perjudiciales.
Saludos
#4
Si, se que las de pino dan problemas por norma general, aunque también se que algún japo usa raiz de pino en sus montajes.. Igual como decoración para la casa me vale. Gracias
#5
Joder qué bonito es el sitio la verdad.








1 saludo
#6
Pues hasta que decida que hacer con esos preciosos troncos secos, esta parece buena opción, tal que así:

   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: