QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Paridera puesta huevos corydoras
Respuestas: 4    Visitas: 861
#1
Buanas noches.

Ya tengo montada la paridera en el acuario. 

Como veis la corriente y la oxidación ??  

He metido unos huevos que tenía ya de corys no muchos unos 10  más o menos y por qué e podido ver se mueven en la partida por el oxígeno y la corriente.

La paridera lleva una ventosas en la parte de atrás pero con la corriente y moviendo del agua se acaban despegando que puedo hacer para que se quede fija alguna idea ?? 

Pongo una fotos .

[Imagen: IMG-20230302-205709.jpg]
[Imagen: IMG-20230302-205701.jpg]
[Imagen: IMG-20230302-201649.jpg]
[Imagen: IMG-20230302-201641.jpg]
[Imagen: IMG-20230302-201636.jpg]
[Imagen: IMG-20230302-201635.jpg]
[Imagen: IMG-20230302-201628.jpg]
[Imagen: IMG-20230302-201626.jpg]
[Imagen: IMG-20230302-201620.jpg]
gpng
#2
Buenas, no tengo mucha idea de parideras pero las ventosas suelen adherirse mejor si tienen una película de vaselina pero claro dentro del acuario tema productos grasos, cremas o tipo aceite tampoco creo que haya muchos válidos. 
Lo ideal sería intentar montar otra ventosa o fijar otro punto de la paridera para evitar que el movimiento provoque rotación en la única ventosa que tienes, y si no intentar fijar con un cordel o sedal a la pared del acuario por fuera, menos estético pero seguro que eficaz. Pero bueno seguro que alguien ha tenido ese problema antes y comenta la mejor solución!!
#3
Yo te diría que si puedes metas musgos y algún caracol, así los alevines se podrán alimentar de infusorios y los caracoles se podrán comer los restos de comida que sobren de las corys
#4
(03-03-2023, 12:32 AM)Zizonio escribió: Buenas, no tengo mucha idea de parideras pero las ventosas suelen adherirse mejor si tienen una película de vaselina pero claro dentro del acuario tema productos grasos, cremas o tipo aceite tampoco creo que haya muchos válidos. 
Lo ideal sería intentar montar otra ventosa o fijar otro punto de la paridera para evitar que el movimiento provoque rotación en la única ventosa que tienes, y si no intentar fijar con un cordel o sedal a la pared del acuario por fuera, menos estético pero seguro que eficaz. Pero bueno seguro que alguien ha tenido ese problema antes y comenta la mejor solución!!



Buenas noches.

Al final acabo quitando las ventosas que trae y las e sustituido por otras mejores .

En el centro da paridera en la parte de arriba le echo un agujero pequeno e metido sedal de pesca le puse un peso al otro extremo al final a quedado perfecto.

(03-03-2023, 12:38 AM)flamencobos escribió: Yo te diría que si puedes metas musgos y algún caracol, así los alevines se podrán alimentar de infusorios y los caracoles se podrán comer los restos de comida que sobren de las corys

No tengo nada de musgo , mañana echaré un vistazo haber si encuentro. 

Lo del caracol tengo algunos no podría meter sin problema.

Muchas gracias.
#5
Genial, me alegro que lo solucionaras!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: