QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parejita Agassizii Rio Tefe
Respuestas: 12    Visitas: 3706
#1 Wink 
Hola compañero os presento a mi nueva incorporación un trío de apistogramas dos hembras y un macho, creéis que podría meter otro macho?? Huh

[Imagen: 100_1383_zps4v9ruvh0.jpg]

[Imagen: DSC_0124_zpsykfm6vqh.jpg]

[Imagen: DSC_0107_zpspojrrgyh.jpg]

[Imagen: DSC_0039_zpskackv7hc.jpg]

[Imagen: DSC_0003_zpsj0rcd99i.jpg]
#2
Yo no me arriesgaria. Aunque mantienes litros suficientes me parece que esta poco plantado y se verian mucho las caras en epoca de cria.
#3
Otro macho de qué especie de la misma?¿
Esos peces son un orgasmo visual, me encantan.
Te va bien con 2 hembras¿?










1 saludo
#4
Precioso acuario -notworthy.gif
Me has ganado con el loto y el hardscape
#5
Si la verdad es que es loto esta precioso, lo único que no esta yendo como quería es la cuba y la montecarlo pero -fisch.gif.
Lo que tenia pensado era meter otro agassizii pero Alenquer , Mamuru o otro Tefe pero azul. Big Grin. y se que habrá problemas en futuro, pero los podre pasar a los de cria.

Cual os gusta mas???Big GrinBig Grin

[Imagen: Apistogramma_agassizii_Alenquer_zpsjd8qwpmr.jpg]

[Imagen: APISTOGRAMMA%20AGASSIZII%20RIO%20TEFE-BL...mnyzfd.jpg]

[Imagen: APISTOGRAMMA%20AGASSIZII%20MAMURU_zpsluceqbfj.jpg]
#6
Yo igual no metía otro A. agassizii, mejor optaba por otra especie. Entre machos, ya se sabe.








1 saludo
#7
-fisch.gif-fisch.gif yo creo que voy a arriesgar ya que ahora todos son jóvenes y si veo que en el futuro hay mucha jarana pues le buscare otra casita!!
#8
Preciosos estos bichos, muy guapos. -notworthy.gif-notworthy.gif

Yo tengo A. agassizi Tefe azul, me encantan.

Otro macho de A. agassizi¿?¿? No lo hagas, lo lamentarás seguro, si quieres otra pareja directamente a otro acuario, si no, prueba con otros tipo de Apistogrammas que veo que tienes un gusto excelente.


-hi.gif
#9
Que guapo tus enanos .
#10
(22-05-2015, 01:24 AM)Nagatuitui escribió: Precioso acuario -notworthy.gif
Me has ganado con el loto y el hardscape

(22-05-2015, 05:44 PM)vikt escribió: Preciosos estos bichos, muy guapos. -notworthy.gif-notworthy.gif

Yo tengo A. agassizi Tefe azul, me encantan.

Otro macho de A. agassizi¿?¿? No lo hagas, lo lamentarás seguro, si quieres otra pareja directamente a otro acuario, si no, prueba con otros tipo de Apistogrammas que veo que tienes un gusto excelente.


-hi.gif

Vamos Vick pasate unas fotos!!! Big GrinBig Grin has conseguido alguna puesta?

saludos
#11
Si que hacen puestas, pero les dejo a su aire en el comunitario, ni me entero cuando las hacen. A veces me tiro tiempo sin ver a la hembra, y de repente un día aparece seguida de un montón de alevines. Pero duran poco la verdad, vas viendo que cada vez son menos.


En la página 3 de este tema hay alguna fotillo, que el jodío no se deja fotografiar casi y tengo muy pocas decentes. -nosweat.gif




-hi.gif
#12
no metas otro, en un solo dia, y no es en la primera pelean y se dejan heridas... no merece la pena...

pero bonitos lo se y es difícil resistir en no meter otra pareja o macho
#13
Si vas a poner más machos, recuerda poner más escondites y cuevas si puedes.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: