QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pareja peleada.. ¿porqué?
Respuestas: 20    Visitas: 5042
#16
Con discos ocurre, si llevan tiempo haciendo puestas y estas no salen adelante por los motivos que sean, no estás con una pareja válida para lo que un pez supuestamente ha venido al mundo.... reproducirse y encima peces que cuidan de sus crías, porque si fuera poner huevos y listo no habría problema. Yo creo que al no tener escape para buscar otra pareja válida y ver siempre al mismo pez que no cumple espectativas.... surgen las peleas. Ojo que también puede ser que nunca se peleen en la vida y no saquen puestas....
Es mi opinión y experiencia con discos....
A ver si hay suerte y se soluciona.
#17
Ellos ponían empeño los pobres, el problema son los demás habitantes del acuario.
Yo lo siento pero no me voy a poner a criar escalares... Dodgy .

Gracias por los aportes.. a ver en una semana si me la traigo.. o que hago -glare.gif
#18
Pues entonces esta claro......necesitaba un rollito nuevo, lo mismo cuando vuelva ya esta mas relajada....jajaja......-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#19
Una buena solución es separar un tiempo al acosador, deja un par de semanas o un mes y cambia algo de la decoración, si se están viendo siempre, muchas veces no se soluciona.













1 saludo
#20
(16-11-2015, 07:12 PM)Gwendal escribió: Una buena solución es separar un tiempo al acosador, deja un par de semanas o un mes y cambia algo de la decoración, si se están viendo siempre, muchas veces no se soluciona.

Lleva una semana de vacaciones "sexuales" en casa de Vila, liada con otro maromo -happy.gif-happy.gif , la iba a traer ya, pero la dejaré entonces otra semanita a ver si se le olvida mi macho y luego le vuelve a molar -laughbounce2.gif

gracias por los aportes -good.gif
#21
Karo o al final no pusieron huevos estos

Mucho limpiar y hacer que ponían puesta pero na de na jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: