QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Para gusto los colores
Respuestas: 28    Visitas: 4050
#16
Tenemos un compañero,no recuerdo quién,que tenia una gamba made in spain,mitad roja,mitad amarilla.ahora lo busco.
Saudos!!
#17
Siiiiii jejeje yo recuerdo quien. Arturo 1974
#18
Gracias peponne.
este es el post
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gamba-rara?page=3
Saudos!!
#19
Jaja, muy chula la de Arturo.
Claro que es una hibridacion peponne,
#20
Jajaja...si, era mia...lo malo es que acabó convirtiendose en marisco antes de poder cruzarla con otros individuos...[emoji20]
#21
UUUUHHH... esa yellow preñada es una chulada -happy.gif-happy.gif

Dices que te ha nacido en el acuario. !! que guay. Smile
#22
Si, si y ahora con la mezcla encantadita estoy con mi " española"
[Imagen: 07612c674d4b9b7a09baadf023318be5.jpg]
#23
(31-10-2015, 03:48 AM)Sublimation escribió: Exacto el Fissidens Fontanus, si se cual es, pero no sabia que agarraba al sustrato también Big Grin

Con decirte que a mi me ha aparecido en el acuario en el sustrato y nunca lo he tenido... Supongo que habrá llegado con algún cargamento de caracoles pese a que los enjuago y luego los separo uno a uno antes de meterlos en el acuario.

De todas formas a mi también me ha gustado como queda en esas fotos y me he preguntado que tal quedaría un acuario/gambario tapizado con Fissidens fontanus...

De lo poquito que me ha ido apareciendo estoy tratando de sacarlo adelante y tengo la impresión de que no crece tan rápido como otros musgos. ¿Tu experiencia es la misma Charo?
#24
Joe, ya ves RoFran Big Grin Pues después de verlo en este post hoy dando de comer a las gambitas me he fijado que de una ramificación pequeña de las raíces que tengo, la cual tengo atado musgo de Java que me pasó la compañera Karo a los inicios del montaje del gambario, me han salido dos brotes que estoy seguro que son de este musguito, que alegría jajaja a ver si crece más Big Grin y echando de memoria fotográfica me he acordado que Karol tenía de este musguito si no me equivoco jajaja

Y si, parece mas lento, porque el de Java crece más y el de navidad ni te cuento... Wink
#25
Bastante más lento, si, yo lo tenía prácticamente tapizado pero como las gambas son azules casi no las veía y fui sacando algo.
Donde también se agarra muy bien es en la akadama.
#26
Pues me lo pido para reyes.... Pero va ser que no.... Tengo el Nano petado de tapizante.
Es lo malo de ser un verde impulsivo.... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
#27
Charo, son muy bonitas.

Menudos colores rojos y amarillos. Esas dos son mis preferidas, más que las azules.
#28
Dani, yo si lo he tenido en el gambario de donde han salido algunas de tus plantitas, y algún trocito sigo teniendo por ahí -good.gif

me alegro de haberte colonizado.. juas. juas, juas
#29
Me encanta ver tanto colorido Smile.
Muy guapas esas gambitas. .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: