QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Papilla para mis Ramirezi
Respuestas: 7    Visitas: 4122
#1
He estado pensando ya desde hace mucho en buscar una receta de papilla para mis alevines ramirezi.
Me gustaría saber si hay algunas cosas en especial para enanos o asi que debiesen tener si o si una papilla para estos, no se si me explico bien porque he mirado muchísimas papillas totalmente diferentes con corazón de ternera, otros con pescado gambas y demás pero sin corazón, entonces busco alguna que pueda servir para que crezcan gordos y sanos.
#2
Creo que la de los discos te puede servir, esperamos que lleguen los papilleros y lo confirmen Smile
#3
con la de discos crecen estupendamente, esa te puede servir perfectamente, igual que a los demás enanos.
#4
Mis ramis se comen la papilla de los discos muy bien .pero en acuarios desnudos donde se eliminan los restos con facilidad la papilla tiene el riesgo de subir los nitritos , por eso hay que eliminarla lo mas a menudo posible y los ramis son muy sensibles
#5
Como te comentan, para engorde, no hay nada mejor que papilla para discos. Con éso crecen como bestias y crías cualquier cosa.







1 saludo
#6
Pues buscare una receta para discos y probare a hacerla, gracias por las sugerencias.
#7
Siendo solo para ramis igual te salía mejor comprar un poco a alguien, porque al hacerla sale muchísima cantidad, aunque uses muy pocos ingredientes de cada cosa, son tantos que posiblemente te saldrá demasiada.
Como contrapunto tienes que así sabrás en todo momento que están comiendo si la haces tu, será toso elegido por ti.
Hagas lo que hagas lo agradecerán, ya veras.
Saludos.
#8
(21-09-2014, 09:47 AM)vikt escribió: Siendo solo para ramis igual te salía mejor comprar un poco a alguien, porque al hacerla sale muchísima cantidad, aunque uses muy pocos ingredientes de cada cosa, son tantos que posiblemente te saldrá demasiada.
Como contrapunto tienes que así sabrás en todo momento que están comiendo si la haces tu, será toso elegido por ti.
Hagas lo que hagas lo agradecerán, ya veras.
Saludos.
Quiero intentar prepararla aunque como dices puede que salga bastante, quizás buscar de alguien que me venda un poco, para más adelante igualmente me gustaría prepararla almenos por probar, primero veré que salgan bien los alevines Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: