QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Papel diamond como fondo???
Respuestas: 21    Visitas: 3439
#1
(Donde dice multa debe decir papel en el nombre del hilo :-( el iPhone lia cada una... Lo podéis editar???)

Alguien ha considerado alguna vez poner el papel mylar diamond como fondo de acuario (por fuera en el lateral posterior).

Entiendo que se verá de un color claro pero difuso. No será como un espejo. Pero a la vez es posible que mejore la eficiencia lumínica en el tanque.

No tengo ni idea de como quedaría estéticamente. A lo mejor alguien lo ha probado ya.

Por el precio que tiene, puede ser una opción interesante (4 euros el metro del rollo de 1,5m de ancho...)
#2
Ya está editado Carlos-good.gif

Saludos!!!
#3
Ya está Carlos -good.gif

Un saludo
#4
Juas, juas

Nos hemos pisado Óscar jijijiji-notworthy.gif
#5
Jajajajajjajaja eso parece, lo dejamos en que lo hemos editadoBig Grin -good.gif

Un abrazo!!!-notworthy.gif
#6
Pues acabo de montar dos acuarios de 10 litros, aun no he puesto fondo y tengo diamond en el armario.

No se si probar.
#7
Prueba Alberto!!! y nos mandas unas fotillos!!! -fisch.gif
#8
Exactamente esperamos que nos pongas las fotos en el post, para ver como queda ??
#9
Hoy he comprado mylar diamond. No sirve como fondo Sad o al menos no me gusta. Tal vez con un papel muy translucido delante... Pero sin nada se ve la textura del papel y no queda nada bien! Destruye totalmente el efecto de naturalidad que se persigue Sad
#10
Lo siento, se me paso este post y hace poco trabaje con el diamond para mejorar la reflexión de la pantalla y te podria haber dicho el resultado para lo que buscabas
#11
Yo tengo un poco de este papel del que le sobró a Pezquita, y un gambario al que no me cuesta nada ponerle el papel un momento a ver como queda..

Mañana lo hago si aún quereis ver "in situ" como queda -good.gif
#12
(25-03-2014, 01:22 AM)Pezquita escribió: Lo siento, se me paso este post y hace poco trabaje con el diamond para mejorar la reflexión de la pantalla y te podria haber dicho el resultado para lo que buscabas

En realidad he comprado el papel para cambiar el reflector de la pantalla, que es muy malo. Compre de más par probar lo del fondo, pero no pasa nada porqué seguro que lo término usando.

(25-03-2014, 01:37 AM)karo escribió: Yo tengo un poco de este papel del que le sobró a Pezquita, y un gambario al que no me cuesta nada ponerle el papel un momento a ver como queda..

Mañana lo hago si aún quereis ver "in situ" como queda -good.gif

Pues como lo veas... pero ya te digo que no te va a gustar! Wink
#13
Si. A mi se me olvido comentar, pero puse el papel de fondo por probar y es horrible
#14
Había quedado pendiente en probar a presentar un poco del mylar para que vierais como quedaba de fondo... y aqui está el resultado..

[Imagen: XG5jhAA.jpg]

[Imagen: 2eJzeCW.jpg]

Vamos de natural no tiene nada... pero para gustos ... los colores.....
#15
Es el acuario de la NASA, -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: