QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Papel aluminio adhesivo
Respuestas: 21    Visitas: 7659
#1
Pues el título lo dice...¿hay algo similar?¿existe?
La idea es forrar la tapa del acuario por dentro para mejorar un poco la iluminación. ..
¿Funcionará?
#2
Hay una cinta adesiva ancha que es de aluminio, pero es carita. Tambien e visto lo q dices pero es mas cara aun. Yo creo q es mejor q compres papel de aluminio grueso y lo peges bien.
#3
Creo recordar que costaba 12 euros el rollo. Te puede dar mejor resultado, una pintura plata
#4
Hay un papel de aluminio que es de la máxima reflexion que usan los que fuman plantas,que es una pasada,pero no es adesivo lo tienes que pegar tú, si te interesa lo Busco que hay un post en bricos:
Saudos!!
#5
El color blanco es mas reflexivo que el aluminio-fisch.gif
#6
(10-03-2015, 01:05 AM)xavicha escribió: Hay un papel de aluminio que es de la máxima reflexion que usan los que fuman plantas,que es una pasada,pero no es adesivo lo tienes que pegar tú, si te interesa lo Busco que hay un post en bricos:
Saudos!!

La palabra clave para buscarlo es "mylar".
#7
Gracias Rofran no recordaba el nombre-good.gif
Saudos!!
#8
Gracias!!!
Lo que me deja dubitativo ahora es lo del color blanco....
Le daré una vuelta más al coco y valoraré todas las opciones...pintura, cinta. ..etc.
Ah y voy a leer lo de mylar...
#9
Si existe ese papel aluminizado lo usan los que montan conductos de clima en las obras , buscalo en tiendas tipobricor, yo lo tengo puesto en una pantalla modificada y bastante sencillo ponerlo
#10
Papel de regalo del que tiene el interior metalizado y pegamento en spray.
#11
hay una cinta que usan los del aire acondicionado para pegar los tubos de aire es muy buena ...se puede encontrar en ferretería ... vale como 4 euros pero te sirve para mas de una tapa..
[Imagen: cinta-adhesiva-cinta-aluminio-.jpg][Imagen: cinta_1.jpg]
#12
Yo pille en el leroy cinta adhesiva de aluminio y si noto mayor reflexion de luz, parecida a esa que dice TotMarius. Creo recordar que por 3 o 4 euros...

La otra opcion es el mylar diamante, de los grow shops. Dicen que reflecta el 95% de la luz
#13
Yo creo que vi en Resopal un plástico flexible como si fuera espejo... Como lo tengo cerca del curro si tengo un hueco me paso esta mañana y lo pregunto. Luego os cuento!
#14
La verdad es que la cinta adhesiva parece lo mas cómodo.
Plantavit, como es eso del plástico? ?
#15
Pues si había visto yo algo así, jejejeje os cuento:
Con adesivo pero menos reflectante 13,50€ el metro
[Imagen: DSC_0369_zpsg7jkncro.jpg]

[Imagen: DSC_0367_zps97hhqsmj.jpg]

Y el otro que no es adesivo 14,95€ pero este se asemeja mucho a un espejo
[Imagen: DSC_0368_zps51b0tijb.jpg]
(esta es para que se vea el reflejo [emoji12] )

La única pega es que no venden menos de un metro y un metro me parece mucho para una pantalla pero entre varios...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: