QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla retroiluminada
Respuestas: 22    Visitas: 3744
#16
(30-09-2021, 12:02 AM)bjtorres escribió: Tienes razón, he estado leyendo el manual y no pone que se puede cortar, a las malas tengo 2 posibilidades:

1) Pegar el led en su lugar y despues en los laterales del perfil, haré la prueba mañana porque además conseguiría mayor densidad (en teoría)

2) Opción 2, no cortar nada y dejarlo enrollado por dentro o por fuera dado que como se pueden apagar las tiras por tramos no estorbaría. 

Tengo que hacer pruebas, ya actualizaré con las novedades

Buenas.

Que sobren tantos metros de tira es un poco una gaita. Hay otras marcas que ofrecen tiras de 3 metros, con lo que sobrarían menos metros. Ésta es una de ellas, pero no es impermeable.

-hi.gif
#17
Gracias por compartir este brico, está genial y muy fácil, me lo apunto para cuando se me estropee el vinilo  Big Grin

Te ha quedado espectacular en el acuario!
#18
Guapisimo Briconsejo.
Muchas gracias por compartir. +1

Saludos
#19
(30-09-2021, 02:01 PM)Biker62 escribió:
(30-09-2021, 12:02 AM)bjtorres escribió: Tienes razón, he estado leyendo el manual y no pone que se puede cortar, a las malas tengo 2 posibilidades:

1) Pegar el led en su lugar y despues en los laterales del perfil, haré la prueba mañana porque además conseguiría mayor densidad (en teoría)

2) Opción 2, no cortar nada y dejarlo enrollado por dentro o por fuera dado que como se pueden apagar las tiras por tramos no estorbaría. 

Tengo que hacer pruebas, ya actualizaré con las novedades

Buenas.

Que sobren tantos metros de tira es un poco una gaita. Hay otras marcas que ofrecen tiras de 3 metros, con lo que sobrarían menos metros. Ésta es una de ellas, pero no es impermeable.

-hi.gif

Pues tomo nota, creo que las voy a pillar para probar ya que veo que miden 2 M y en mi caso necesito 1,8 , es más cómodo.

Si veo que me encaja más devuelvo las otras.

También añadir que he enviado correo a Govee (porque vi en reddit que algunos habían cortado sus tiras) para que me digan si mi modelo se puede cortar. Esta opción me interesa porque la app es muy muy completa. 

Iré actualizando,
#20
Buenas, disculpad por reflotar un post antiguo. Me parece una idea fantástica, y es sencilla de realizar, muchas gracias!!!

A ver si saco tiempo y hago una que tengo en mente, puede ser espectacular!!
#21
No sé si bjtorres puede contarnos al final cómo quedó la pantalla si también le puso led en los laterales y el resultado pasado el tiempo, gracias de antemano
#22
No había visto este brico, tiene pintaza así me quedo por aquí a ver si saco tiempo y lo puedo hacer

s2
#23
Otro que se apunta por aquí…. Parece que debido al tiempo que ha pasado no lo reflotarán, pero el precio es muyyyy asequible. A ver si damos con algún brinco mas actual y nos animamos. A mi me interesa saber qué pasa con la zona superior y los laterales.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: