QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para 280L
Respuestas: 5    Visitas: 771
#1
Pues estoy pensando en cambiarme de casero a profesional,por ahora estoy por cambiar mi pantalla casera de 80w a 120w pues era a medida de mi anterior tanque de 200L
Ahora estoy pensando en cambiarme en algo mas profecilnal pero que sea algo que quede a medida para un high-tech en todo sentido,pero no quiero que quede corta...
O me quedara mejor quedarme con la que tengo y pulir sus imperfecciones....
Altura de 60 cm x 120 de larxo y 30 de profundo..
Gracias
#2
Como no nos gusta dejar mensajes sin contestar -pardon.gif
Entonces ... cual es la pregunta? -fisch.gif
#3
Yo aqui no puedo ayudar. á mi las pantallas caseras no me llaman. La estética del acuario en mi casa me es muy importante. A mi no me vale tener un acuario impresionante y el salón de lleno de cables, conectores, tubos, tornillos.....
#4
Recomendacion de alguna pantalla para 180l
#5
Como no estabas seguro,si seguir puliendo tu pantalla casera o gastarte dinero en una comercial -pardon.gif
Sabes que un problema que puedes tener es la altura, 60 cm hay que penetrar ya -huh.gif
Para un high necesitarías tener unos 70/80 W en fotoperiodo de 9 horas mínimo, según nuestras tablas. Luego está la calidad del espectro, tu ya has trasteado bastante con tu pantalla y sabes del tema.
Para que a mi se me hace que deberías tener unos 100W disponibles para ir ajustando.
Podrías irte por focos Kessil entiendo que en penetracion van muy bien.
O irte a una RGB como Twinstar, como la 1200SA de 94W.
En nuestros patrocinadores tienes las Radion XR15 de 60W y de 95W que tienen muy buen espectro.
#6
Puff que me cuelga la mujer mejor me regreso con el trasto que tengo ,me voy como perro regañado Smile Smile
Tratare de pulir la estetica de mi pantallita

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: