QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led casera
Respuestas: 20    Visitas: 13764
#16
El montaje es casero, pero con precios de tienda en españa, si compras esto mismo por ebay seguramente se te queda en la mitad, la ventaja es que todo encaja en su sitio, no tienes que comerte el coco calculando potencias, medidas, buscando por internet, etc. Si la buscas montada súmale otros 100-150 euros y si hablamos de una pantalla de serie seguramente no baja de 500 euros.
#17
Hola Vairo,

Tenía intención de hacerme una pantalla con el kiy de Faciled, y me he encontrado con este post tuyo (me he hecho usuario del foro solo para poder preguntarte Smile, pero ya de paso voy a cotillear un poco por estos lares).

Tenía una pregunta sobre la pantalla, no se si me podras indicar, veras, veo que hay conexiones entre leds por la parte de abajo, me refiero, por la parte que da hacia el agua, por la parte que los leds dan luz, me preguntaba si estas conexiones no las habías protegido con silicona o con alguna película de algún material, y de no ser así ¿no te da miedo tener problemas con salpicaduras o con la condensación?

Un saludo y gracias de antemano
#18
250€??? Me parece mucho la verdad pero vamos que seguro que no tiene nada que envidiar a las que son de serie de cualquier marca de prestigio y aquí te ahorras pagar marcas y demás... Muy buen aporte compañero. Felicidades.
#19
Elías primero que nada te invito a pasarte por las presentaciones y contarnos algo mas de ti.
Sobre la pantalla, que no la he montado yo, es merito del compi fmartinmya pero si te relees el primer post verás que la ha protegido con una plancha de metacrilato.
Un saludo
#20
hola veo la pantalla un poco corta deberia ser mas larga para cubrir los laterales, la solucion subela mas y ganaras mas luz en los laterales que se ven con sombra, es el mismo problema que tenia SALVA con la suya antes de modificarsela y como te han dicho antes los leds de colores dan pocos lumens y 230 lumen es cuando los pones a 1050 mA y con la fuente de alimentacion que tienes no estan ni a 700. Si pones otra, 12 leds por fuente si puedes sacar esos 230 lumen y si puedes decirnos donde te vendieron las patas de blau pues muy agradecidos por que yo no la encuentro ya en ninguna tienda de acuariofilia gracias un saludo
#21
(20-05-2015, 02:25 PM)Vairo escribió: Elías primero que nada te invito a pasarte por las presentaciones y contarnos algo mas de ti.
Sobre la pantalla, que no la he montado yo, es merito del compi fmartinmya pero si te relees el primer post verás que la ha protegido con una plancha de metacrilato.
Un saludo

Hola de nuevo Vairo,

Pues te he hecho caso y me he presentado "oficialmente" en el foro: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...e-a-marino

Releyendo el tema he visto el tema del metacrilato, lei ese punto pero me pare una vez explicada la utilidad principal que era la de añadir las patas, ahora leyendo entero veo que se comenta lo de la plancha, y ahora fijandome bien en la imagen la veo clara.

Pues era una de mis dudas principales, y ya me queda totalmente claro.

Me quiero animar a hacer una igual, pero esos laterales con remaches yo no se bien como se ponen, ni de donde sacar esos perfiles, el metacrilato supongo que será fácil comprar uno a medida (aunque es otro tema mas a añadir, en FacilLed no lo suministran), vamos que creo que tiene su complicación el tema... seguire leyendo, o buscando alguien que me la fabrique a medida.

Aupa!! y gracias!!

Saludos

Ah, y enhorabuena Fmartinmya!! me confundi con el autor del post, una pasada de brico, ahora me estaba fijando en que el metacrilato va atornillado, detalle que se pasa por alto en un primer vistazo, creo que eres todo un manitas, y también creo que este brico es "semi-profesional", vamos que no lo veo tan fácil, me encanta el resultado, pero no me veo capaz de hacer esto, ni lo de remachar, ni taladrar para atornillar metacrilato, veo ahora que el soporte puesto para las patas también es una pasada... (redondito para que encajen), buah... demasiado.

Electricamente, tampoco entiendo porque las conexiones están tanto por delante como por detras, entendia que iban a estar solo por detras para así no dejar cables de cara a la urna...

Bye

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: