QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led
Respuestas: 2    Visitas: 553
#1
A lo mejor digo una tontería, pero llevo 1 año con una pantalla Led y he de decir... Que creo que las plantas están más lustrosas cuando usaba tubos T5... Se que hay pantallas muy buenas y que cuestan un pastón... Yo tengo una Pantalla Fluval Led Fresh & Planta 2.0, 32 W. (9 horas de fotoperiodo). Tal vez esté equivocado... Que experiencias tenéis vosotros con las pantallas Led?. Gracias
#2
Desde los los comienzo del 98 mantengo iluminación basada en led ,he probado muchos formatos y todos viables ,eso si que la fuente flúor para mi es buena ,en el tema de los led ,el conjunto de colores ,y un buen manejo de control de nutrientes es básico para que el conjunto de ambos lleven a un buen cauce el acuario ,a lo largo de estos años años, los led han mejorado muchísimo y de hay que las grandes firmas han optado por esta fuente .mas durabilidad ,menos calor ,son unas de las grandes ventajas contra las otras fuentes .
SOY UN GRAN PRECURSOR del led .y a lo largo de los próximos años sera casi la única fuente de luz utilizada junto con la de PLASMA y OLED .que empezaron por el 2015 a hacer sus primeras pruebas con buenos resultados ,pero con poco recurso económico para llevar a cabo su lanzamiento .
#3
Gracias por tu comentario Medlight, seguire con el. Led, aunque no se si mezclarlo con los pll que tengo nuevos y sin abrir... Ya que antes de tirarlos prefiero usarlos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: