QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led
Respuestas: 22    Visitas: 4961
#1
Hola

Voy a transformar mi 96 litros amazonico a algo tipo iwagumi y he visto esta pantalla de leds por 132 euros. Serian demasiados lumenes o me podria valer? Pienso meter tapizantes y alguna planta de requerimientos luminicos altos y co2 casero de extintor. Estas son las caracteristicas de la pantalla

[Imagen: uduna9ad.jpg]

Creeis que valdria? Las medidas de la urna son 80x30x40
#2
Por lúmenes vas a ir sobrado...

saludos!!!
#3
(31-03-2014, 03:39 PM)Jec escribió: Por lúmenes vas a ir sobrado...

saludos!!!

Ok, gracias Jec! Ya os preguntare por el tema de abonos y sustratos nutritivos
#4
Puedes poner un enlace de la pantalla, no me cuadran los lumen.
#5
Con esa vas bien
#6
(31-03-2014, 04:12 PM)cactus escribió: Puedes poner un enlace de la pantalla, no me cuadran los lumen.

Este es el enlace, Cactus

http://m.aquasalcar.com/products/syarin-...a-ledp800/
#7
No pone el tipo de led que monta, pero por el grosor solo pueden ser tipo SMD, seran 5050 o 5030 que son los mas comunes, por eso te digo que los lumen no son tantos como ponen.
Esta bien de precio, solo queda esperar que sean duraderos.
#8
Le acabo de mandar un correo pidiendo especificaciones. A ver si mañana me contesta y os cuento
#9
Me contesta que son leds de 0.5w de alta intensidad. Yo, mirando por ahi, lo unico que me cuadra es que sean leds smd 5730, que darian unos 50 o 60 lumens por led. Le he pedido mas especificaciones a ver si son estos que digo yo o cuales...
#10
Si te atreves y tienes paciencia la puedes pedir en aliexpress por 86 euros.
#11
(01-04-2014, 08:55 AM)Vairo escribió: Si te atreves y tienes paciencia la puedes pedir en aliexpress por 86 euros.

Tanto tardan en traerla????

Tengo tiempo, ya que tengo que ciclar el 300 litros que empece el dia 27/03, y luego ir pasando la fauna del 96 al 300 litros, poco a poco. Asi que calculo que hasta junio o asi no la necesitaria.

Voy echar un vistazo, gracias, Vairo
#12
Pero la de alixpress es distinta. Esta tiene luz blanca a 12000k, y yo la que vi era a 6500k. Supongo que la diferencia esta en que la de alixpress sera para marino. De todas formas no me fio mucho de los chinos....
#13
Las tienes en 6500 k también, http://www.aliexpress.com/item/CITII-AQU...01461.html
Yo tampoco me fío mucho, pero se que a españa les a llegado a los que han arriesgado incluso en 15 días, aunque siempre te quedas más tranquilo si tienes garantía local. Personalmente creo que el acualascar podría ajustar un poco sus precios con estas pantallas, eso de pagar el doble...no se. Saludos.
#14
Hola amigos yo estoy buscando igual una pantalla de led para el 1000 pero no hay muchas de 2 metros de hecho no encuentro ninguna solo una y ya ke me voy a gastar un paston me gustaria k fuera en condiciones
#15
Siempre puedes pedirla a medida, he visto trabajos muy profesionales.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: