¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PROPUESTA LISTA TRAPIS / QUEDADAS
Respuestas: 20    Visitas: 4268
#16
Ahm, vale gracias por la aclaración Smile
Entonces si solo va a tener la información de una quedada, la idea de la Excel es rápida y sencilla.
#17
Vamos a probar con la idea de Juán, a ver que tal sale, si vemos que hay falllos ó no resulta, entre todos podemos hacer que funcione algo ok?, además mañana como hay quedada lo podemos debatir entre todos y a ver que sale vale?

Un saludo y gracias por las ideas -good.gif
#18
(31-01-2014, 03:27 PM)un atletista escribió: Vamos a probar con la idea de Juán, a ver que tal sale, si vemos que hay falllos ó no resulta, entre todos podemos hacer que funcione algo ok?, además mañana como hay quedada lo podemos debatir entre todos y a ver que sale vale?

Un saludo y gracias por las ideas -good.gif

Me parece correcto Smile Yo siempre hago caso a lo que digan los jefes jejeje Tongue
#19
Una propuesta muy buena Juan. Creo que puede llegar a buen puerto, si poco a poco se acostumbra la gente.






1 saludo
#20
Rekochorro yo sólo soy novato con el excel, lo básico, así que igual me puedes echar una mano cuando le de la primera vuelta
#21
Sin ningún problema pezquita 😀 te ayudo en lo que necesites

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: