QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRESENTACION
Respuestas: 6    Visitas: 920
#1
Buenas soy Nico y soy aficionado a la acuariofilia desde hace 6 mese.. tengo actualmente un acuario de 100l y me estoy planteando hacerme un gambario
tengo algunas dudas asique por eso decidi registrarme espero que me puedan ayudar,
Saludos!
#2
Hola Nico bienvenido, ya somos dos novatos jeje llevo el mismo tiempo más o menos con esta afición. Te aseguro que aquí aprenderás bastante, yo estoy en ello.
Pon la ficha de tu acuario en el apartado "acuarios" y así los expertos tendrán los datos suficientes para ayudarte a mejorarlo o para que puedan resolver cualquier duda que tengas.
Un saludo y bienvenido de nuevo
#3
Bienvenido Nico.







Saludos Smile
#4
Hola Nico, me alegra que nos hayas elegido para ampliar tus conocimientos, hay buenos consejeros por la zona "gambitera". No dudes en consultarles cualquier cosa que necesites.

Bienvenido!!
#5
Bienvenido Smile
#6
Bienvenido al foro.
Dudas de gambas en la zona de invertebrados, allí te ayudarán con lo que necesites!









1 saludo
#7
Bienvenido al foro.

En la zona de gambas vas a encontrar mucha información útil. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: