QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRESENTACION
Respuestas: 11    Visitas: 1169
#1 Smile 
Hola a todos soy Ruben,
soy de castellon,espero encortar solución a mis dudas aquí ya que soy novato en en la acuariofilia,me a gustado el foro desde que empece a leerlo lo encontré de casualidad y veo que es un foro con nivel jiji y donde los temas están muy bien explicados y documentados

un placer si queréis acogerme en vuestra familia.

saludos:Ruben
#2
Bien Venido a AM, Ruben

Aquí acogemos a tol mundo, hasta los de la plana, esto no es una colla pero cuasi.
#3
Bienvenido Rubén.


Puedes hacer tus consultas en las zona Correspondiente a cada una de tus dudas.

Tambien te invito a presentarnos tu Acuarios en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente y fotos muchas fotos.






Saludos -good.gif
#4
Bienvenido a este nuestro foro Ruben te acogemos sin problemas jeje Wink

Ya nos contaras tus dudas, puedes postear cada una en su zona pertinente.

Saludos!!! -good.gif
#5
(18-09-2015, 02:19 AM)Ruben.F escribió: Hola a todos soy Ruben,
soy de castellon,espero encortar solución a mis dudas aquí ya que soy novato en en la acuariofilia,me a gustado el foro desde que empece a leerlo lo encontré de casualidad y veo que es un foro con nivel jiji y donde los temas están muy bien explicados y documentados

un placer si queréis acogerme en vuestra familia.

saludos:Ruben

Por supuesto!!! bienvenido compañero -good.gif
#6
Bienvenido. yo también acabo de llegar y te aviso de que a aquí la gente da gusto y te harán sentir uno más enseguida
#7
Hola y bienvenido .-good.gif
#8
Bienvenido Ruben.
Saludos desde Alicante.Big Grin
#9
Buenas.

Expón tus dudas sin problema. Estaremos encantados de resolvértelas con todo lujo de detalle. Llevo poco tiempo aquí, pero no se deja de acoger a nadie por lo que he visto. Siéntete como en casa.

Un saludo.
#10
Bienvenido al foro Rubén, un placer tener a gente de todas partes de España, AM no tiene fronteras!








1 saludo
#11
Bienvenido a Acuariofilia Madrid.

Estamos para ayudarte, o eso creemos que hacemos.

Me alegro de que hayas decidido registrarte. -good.gif
#12
Gracias a todos,un placer ser tan bien acogido, y poder formar parte de vuestra familia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: