QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
POSIBLES CRUCES CE CORYDORAS??
Respuestas: 8    Visitas: 2614
#1
Casi todos conoceis ya mi dilema de hembras de corydoras albinas, compre en acuario ramses otras dos y, o no son adultas aun o son hembras tambien.....Angry
ademas de casi 15 corydoras albinas hembras y crias, tengo tres corydoras bronce y esta tarde vi como las bronce, que si son machos almenos dos, acosan a las albinas hasta el punto de ver como hacian la T pero la hembra no ponia huevos...-huh.gif
¿es posible su cruce al ser las dos aeneus, o no?
perdon por el rollazo que solte, pero es que estoy muy intrigado y queria da todos los datos a mi alcance.-pardon.gif
#2
Tu mismo te respondes. Si las dos son aneus, aunque una de ellas carezca de pigmento, son la misma especie.
Se que la albinas pueden ser de otra especie pero ahora no recuerdo cual es.
#3
Tu motivalas con comida y buena corriente de filtro y con algo de cine xxxx y nos cuentas que tal las va .-good.gif
#4
Las pimienta con las aeneus su se cruzan, o eso creí, tengo una coridora, con el color de una aeneus gris pero con velo como las pimienta que tengo
Por otro lado si las dos son aeneus, aunque unas sean blancas y otras grises si se cruzan, lo que me extraña es que entre tantas coridoras sólo tengas dos machos, se les nos en el tamaño, las de mayor tamaño son hembras las de menor machos
#5
(04-12-2015, 03:30 AM)DOMINGO23172 escribió: Las pimienta con las aeneus su se cruzan, o eso creí, tengo una coridora, con el color de una aeneus gris pero con velo como las pimienta que tengo
Por otro lado si las dos son aeneus, aunque unas sean blancas y otras grises si se cruzan, lo que me extraña es que entre tantas coridoras sólo tengas dos machos, se les nos en el tamaño, las de mayor tamaño son hembras las de menor machos

Tengo dos bronce machos confirmados,el tercero creo que tambien es macho pero es mas joven y aun no se a declarado y de las 15 albinas, solo dos son adultas y las demas, menos la pareja que compre a ramses, son sus hijas, por lo que no tienen mas de seis meses y no aprecio si son machos o hembras.-pardon.gif
serrano, lo de alimentarlas no es problema, tengo un buen proovedor de spirulina y artemia....-happy.gif
la hembra se veia que no estaba lista, hizo la T pra que la dejara tranquila.-blink.gif
#6
Yo solo he visto en albinas, solo las aeneus y las sterbai.

Lo que tienen tus corys Ricardo es un vicio -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#7
(04-12-2015, 11:08 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo solo he visto en albinas, solo las aeneus y las sterbai.

Lo que tienen tus corys Ricardo es un vicio -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif


Y sabes el dicho , peces .
Los animales se terminan pareciendo a los dueños .
Sera este el caso....en lo del vicio DodgyDodgyDodgyDodgy

Con todos mis respetos ricardo -good.gif
#8
Serrano, si fuera así tendría hibridaciones de Corydoras con guppys, cullys, xiphos,apistogramas e incluso con conejos enano.......
Pero vicio tienen
#9
Puedes incitar a la puesta con cambios de agua a menor temperatura de la que tengas en el acuario

Un saludo-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: