QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PAPILLA CASERA PARA ANCISTRUS
Respuestas: 8    Visitas: 5393
#1
os pongo este post con una papilla casera que hice en su dia y la tenia un poco abandonad,otra mas ya que hay muchas,tambien os sirve para las coridoras y por que no,tambien se lo comen los de superficie,para nochebuena voy a probarla con mi suegra,ya os contare.
los ingredientes:
zanahoria una
calabacin medio
guisantes un puñado
espinaca medio paquete
ajo 5 dientes
calabaza un trozo
pimiento rojo 1 pimiento
pimiento verde 1 pimiento
gambas peladas 5 gambas
merluza 2 trozos
mejillones 12 mas 1
y un litro de cerveza por que no habia mas,para el cocinero
[Imagen: C5XSm3p.jpg]
espirulina en polvo a ojo
yo pelo las gambas,y los mejillones, la merluza ya viene limpia,con lo cual,no hace falta limpiarla,pelo la zanahoria y limpio los pimientos por dentro,el calabacin no hace falta asi como los guisantes,las espinacas uso de las congeladas,lo cuezo todo,las verduras no mas de 1 minuto,para no quitarle vitaminas, y el pescado y demas pues casi lo mismo,os pongo unas fotos para que os hagais a la idea
despues de cocerlo un poquito
[Imagen: cgxp16h.jpg]
las gambas,pescado y mejillones ,limpio y cocido
[Imagen: LXLDgd6.jpg]
[Imagen: 2n81um0.jpg]
las espinacas que utilizo son estas que vienen congeladas,con lo cual yo no las cuezo,asi como los guisantes
[Imagen: 2p11w.jpg]
una vez que tienes todo, a escurrir
[Imagen: 2hn7vvt.jpg]
se pasa por la batidora,esto lo sabe hacer cualquiera,lo he hecho hasta yo sin ayuda
y queda una cosa asi
[Imagen: 1712Sks.jpg]
se le añade espirulina en polvo,esta le heche a ojo tambien,y una cosa importante,aparte de recoger la cocina,yo no lo hice,no veas la que me dieron para el pelo,nadie es perfecto,es hechar gelatina,yo eche un sobre,para que no se desahaga nada mas echarlo en el agua,eso si utilizar gelatina neutra,no de la de colores,que luego se ponen a jugar al parchis y no hacen ni caso a la papilla,total que queda una cosa asi,mas o menos
[Imagen: UdEnXg4.jpg]
yo una vez terminada la pongo en una bolsa de las de congelar y a dejar que se enfrie.
una vez fria la saco de la bolsa ,tendreis que romperla,no ,me seais agarrados que no son muy caras
una vez fria,la hago cudraditos y a congelar en un tuper

PD:se la he dado a probar a la parienta,la he dicho que es crema de tofu que esta de moda,espero que no pongan la misma cara los peces que la bruja....digo parienta,vamos que no la ha gustado,por que no ha repetido en la cena
#2
Muy buena receta Domingo -good.gif

Me decanto en el penultimo ingredientes, mejor dos litros -rofl.gif
#3
Venga Hombre!!!!:.. si pasas por la batidora toda esa verdura.. no te sale una tortilla española (foto 6) ni de coñaaaaaaaaa -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
Uuuuupss.como habrá llegado esa.foto ahí,no lees karo eso es antes de echar espirulina,luego cambia
#5
Perdoneme usted señor dominguero... que si que leo.. el que se ha confundido has sido tu.. y al final.. le das la vuelta a la tortilla y la culpa es mia... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

por eso habrás puesto esa foto... para tener para meterte conmigo otro ratito.. jejeje.. con eso de que las rubias no piensan... desde que te pusiste la peluca de shakira has cambiado Domin... ya no eres el mismo SadSad
#6
Si hace un post para la tortilla de patata seguro que sale la foto que falta aqui! [emoji12]

Tiene buena pinta esa papilla!
#7
(08-12-2014, 02:19 AM)karo escribió: Perdoneme usted señor dominguero... que si que leo.. el que se ha confundido has sido tu.. y al final.. le das la vuelta a la tortilla y la culpa es mia... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

por eso habrás puesto esa foto... para tener para meterte conmigo otro ratito.. jejeje.. con eso de que las rubias no piensan... desde que te pusiste la peluca de shakira has cambiado Domin... ya no eres el mismo SadSad
No te preocupes, para la.próxima quedada la llevo morena.la peluca que como lo lea.la parienta veras
#8
Buena papilla Domingo. -good.gif







1 saludo
#9
me gusta tu receta,esos peces que tienes deben de estar gorditos con ese alimento tan rico siguesela dando y veras que te crecerán y vivirán mucho -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: