QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro sexado de ancistrus (carlosterre)
Respuestas: 18    Visitas: 3624
#1
Pues eso... Yo diría que es hembra por lo os he leído... Pero tiene dos cosillas como a la altura de agujeros de la nariz que me hacen dudar
[Imagen: umysymav.jpg]
[Imagen: ehavyzam.jpg]
#2
Casi con toda seguridad hembra. Estaría bien una foto del susodicho pegado al cristal, pero si solo tiene los dos huecos de la nariz.... hembra
#3
Que tamaño tiene?
A sinple vista parece una hembra con casi total seguridad
#4
No lo he medido, pero es como de unos 10cm??? Ya es adulta y no crece (mi amigo la tenía ya en el acuario que le compré). De hecho, creo que mi amigo tenía dos hembras, aunque una era algo más grande
#5
Viendo las fotos de carlos ,los mias son iguales entonces las 8 que tengo de 8 son hembras Sad
#6
Es un bonita hembra Carlosterre.
La tienes con algún machito?¿ Ya esta en época de criar perfectamente.








1 saludo
#7
Es hembra sin ningùn lugar a dudas-good.gif

(08-12-2013, 12:33 AM)PECES TROPICALES escribió: Viendo las fotos de carlos ,los mias son iguales entonces las 8 que tengo de 8 son hembras Sad

Que tiempo y tamaño tienen tus ancistrus,Edu?
#8
Tienen 10 meses y nos 7 a 8 cm aproximadamente
#9
(08-12-2013, 01:00 AM)Gwendal escribió: Es un bonita hembra Carlosterre.
La tienes con algún machito?¿ Ya esta en época de criar perfectamente.








1 saludo

Pues no... pero lo anoto para más adelante. Domingo me dio dos alevines en la quedada... A lo mejor espero a ver que sale y si hay un macho veremos!!!
#10
Edu ... te cambio un machito por una hembra Smile

Por cierto, bonito ejemplar, carlosterre -good.gif
#11
con 8 o 10 meses de vida aun puede ser que no le salgan los bigotes. aunque lo normal es que ya tengan o se dejen intuir, hay veces que salen algunos algo retrasados y que tarden algo mas en salirle.

por los de la foto, casi seguro que hembra. supongo que ya andaran por encima del año de vida por lo que comentas.
#12
Edu. siendo negras y con esa edad es mejor q subas unas fotos del morro.. aunq es probable q sean hembras nos aseguramos mejor. es muy dificil q de ocho sean todas hembras... mejor lo vemos. si?

Digo negras porq con un fondo oscuro se ven peor los posibles cuernitos, no porque las negras no tengan cuernos y las blancas si.. ejemmmm ...-happy.gif
#13
Está claro, es una bonita hembra, y deverías darle un macho, en poco estará preparada para hacer puestas

Un saludo
#14
(08-12-2013, 12:39 PM)un atletista escribió: Está claro, es una bonita hembra, y deverías darle un macho, en poco estará preparada para hacer puestas

Es lo que se debe ;-) pues, si os ponéis así, tendré que empezar a buscarle un macho!!!
#15
Es preciosa la hembra, además tiene unas aletas enormes! Qué maravilla de ejemplar!!-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: