Ya está anunciada la quedada de Abril. Nos vemos el sábado 1, ¡Te esperamos! Más información en subforo de quedadas.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro nuevo por aqui!!
09-02-2017, 10:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2017 04:27 PM por sinmi.)
Mensaje: #1
Otro nuevo por aqui!!
Buenas, me llamo juan y he vuelto a la afición después de dejarlo hace unos 5 años y vuelvo con mas fuerza e ilusión que nunca, soy de Sevilla y tengo 30 años.

El nuevo proyecto que empezó el dia 6 de febrero a ciclar trata de un cubo Blau (45x45x45), filtro JBL CristalProfi e-701,calentador Eheim y de momento solo tiene un pl de 18w de iluminacion. Tiene como sustrato JBL Aquabasis y JBL manado.

Mi idea es hacer un buen plantado con tapizado y demás, Pero tengo que ir comprando cosas poco a poco, Tengo pensado poner dos pantallas Chihiros A-451 y de momento co2 casero con levadura y a ver como tira la cosa.

En cuanto a peces quiero meter una pareja de apistogramas cacatuoides, algún gobio, khuli y poco mas, quizás algún cardumen de tetras para darle colorido.

Si alguien me explica como se suben fotos puedo poner una de ayer, aunque el acuario ahora mismo esta en proceso y hay algún tronco que flota (esta aguantado con una roca) y no es la decoración definitiva.

İmage
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
09-02-2017, 10:08 PM
Mensaje: #2
RE: Otro nuevo por aqui!!
Bienvenido Juan.

Esperamos ver tus proyectos en las zonas respectivas -fisch.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-02-2017, 10:58 AM
Mensaje: #3
Bienvenido!!
13-02-2017, 05:24 PM
Mensaje: #4
Bienvenido al foro -good.gif

Puedes presentar tu acuario e ir preguntando lo que necesites.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-02-2017, 06:46 PM
Mensaje: #5
Tiene buena pinta ese acuarito -good.gif

Bienvenidio

MONTANDO UN GAMBARIO ...........MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LAS GAMBAS
......Guía de Gambas ...........................Guía de caracoles ...........................Ficha de tu acuario
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido