QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro nuevo más
Respuestas: 13    Visitas: 1596
#1
Muy buenas, a todos/as.
Por fin me he decidido a presentarme después de un par de meses de estar en la sombra leyéndoos. Me llamo Jose, tengo 36 años y soy de Madrid. Mis pasiones las motos, y la pesca. La acuario filia se me está metiendo en las venas…. Desde pequeño me acuerdo que mi padre tenía uno y me relajaba mirando a los peces que había. Tenía muchas ganas de tener un acuario, ingenuo de mi que pensaba que era comprar un acuario no muy grande meter cuatro plantas de plástico y cuatro pececillos…
En Junio fue el cumpleaños de mi hija y con esa excusa le regalaron a mi hija un kit acuario de 33 litros. Menudo acuario pensé…. Siete días según el de la tienda y a meter peces…..
Informándome por internet descubrí los acuarios con plantas naturales y todo este mundillo. No me quería complicar mucho la verdad y compre plantas artificiales. A la semana con todo lo que había estado leyendo tenía ganas quitar las artificiales y comprar naturales. Pues así fue compre arena de sílice y unas plantas que me vendieron como de las fáciles. Al mes compre un Beta de 84 litros de segunda mano. Ya estaba casi ciclado el 33 pues empezar de nuevo….
Le puse manado y gravilla de sílice de 3mm encima. Le cambie el triste fluorescente que llevaba por 1 pll de 36w. Y empecé con algunas plantas más. Al mes compre otro de 60 litros para poder tener otros peces diferentes. Y en Diciembre he vuelto a cambiar de acuario….. espero que me dure este un poco más o me echará mi mujer de casa.
Ahora lleva 20 días sin peces solo las plantas que tenía en el 60 y en el 84 litros. Gracias a este foro he aprendido muchas cosas con todos vosotros. Os pongo una foto del 84 litros y hare en breve la ficha del 160 litros.

[Imagen: rslmRca.jpg]

Un saludo!
#2
Bienvenido al foro!!! Tiene muy buena pinta ese acuario compañero-good.gif Por cierto el otro ¿es de 60 litros? ¿o de 160 litros? -huh.gif

Saludos!!!
#3
Gracias!
El que estoy empezando es de 160 litros.
En breve os pongo la ficha.
Un saludo!
#4
Bienvenido!! Muy chulo el acuario!!
#5
Pues esperamos fotos, ficha y dudas si tienes compañero-good.gif

Saludos!!!
#6 Big Grin 
En ello estoy Smile
Dudas os voy a bombardear Big GrinBig Grin
#7
Bienvenido Jose .


Queremos el acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica Correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin
#8
Ya lo tenéis.
Muchas gracias a todos!
#9
Bienvenido Jose, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#10
Bienvenido al foro. Nos encantará ver esa ficha de los acuarios.
Por cierto, el que muestras está chulísimo. -good.gif








1 saludo
#11
Bienvenido al foro

Pasa y disfruta
#12
Bienvenido

En el tiempo que llevas has conseguido mucho -good.gif
#13
Bienvenido Jose,

menuda historia la tuya... A acuario por mes Big Grin
#14
Gracias a todos por la bienvenida!
Como en las motos hay que empezar por las cilindradas pequeñas primero Big Grin
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: