QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro mas
Respuestas: 31    Visitas: 3056
#16
Bienvenido Jero!!
Smile
#17
Hola Jero, joe si que tienes acuarios... en total cuantos tienes?? así de primeras me imagino tu casa emparedada de acuarios jeje... un saludo y bienvenido aunk yo tb soy nuevo Big GrinWink
#18
Hola Jero, me sumo a la bienvenida. Ves exponiendo tus acuarios, que como bien te dicen, aki no nos cansamos y nos gusta ver Wink
#19
Menuda bienvenida me recuerdan a las de mi casa ,soy moderador y fundador de otro foro en el que suelo ser muy activo, en cuanto a los acuarios poco a poco os ire poniendo las fotos y de uno en uno lo primero seran los bettas pero cuando tenga un ratito tengo algunos de mi amigo Alex que no estan nada mal.
#20
Jero, puede nombrar el foro sin miedo eh? jejeje.
#21
Tienes mas que una tienda JAJA bienvenido, veo que tienes marino como yo jaja
#22
Un peuqeño cubito venus, pues dandome permiso Alvaro y con permiso de todos el foro al que hago referencia es comunidad acuario.com, me imagino que es como este un grupo de 10 amigos locos por los peces y de distintos puntos de España nos unimos para hacerlo, asi que el que quiera esta invitado a darse una vueltecita por alli y cotillear lo que quiera.
#23
un cubito de 60 litros es una gozada, hazme caso con unos buenos esquejes de coral y algunos nano peces es un pequeño arrecife vivo!
#24
Ya venus pero eso es para que lo cuide mi hijo mayoe que era el que tenia el capricho pero no le veo futuro al cubo la verdad le tengo desde hace mas de un año y ya pague la novatada
#25
ya, esto de los marinos hay que estar bastante pendiente...
#26
Bienvenido al foro JeroSmile luego me doy una vuelta por el foro que comentasWink

saludos!!!
#27
Cuando quieras Oscarium alli uso el mismo nick que aqui, ya me comentaras que te parece.
#28
Bienvenido al foro! Yo me perdí la charla de Bettas... -cray.gif
Lo dicho, deseando ver esos acuarios!







1 saludo
#29
Un placer tenerte por aquí, Romram. Seguro que te va a ser útil el foro.
#30
Jerooooo!!!!! no había visto tu presentación! que gusto verte por acá amigo mío. Voy a buscar las fotos de tus acuarios Big Grin, bueno si las has subido ya. Espero estar mas en contacto contigo, nos hemos perdido un poco aunq ue estamos en face jejeje.

Te mando un fuerte abrazo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: