QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro mas
Respuestas: 13    Visitas: 1449
#1
Buenos días,

Otro aficionado mas que después de mas de 10 años quiere retomar este bonito hobby!!

Saludos a todos!
#2
Buenos días, una decisión acertada jejeje que tipo de acuario y que peces has pensado? Un saludo y Bienvenido.
#3
Hola, bienvenido

verás cómo ha cambiado el cuento en 10 años! tuviste muchos acuarios? uno? mucho tiempo?
#4
Hola y gracias por la bienvenida!!
Pues en su momento empecé con uno de 40l con unos 14-15 años y me duró un par de años o 3, se me quedo pequeño y me compre uno de 120 litros si no recuerdo mal, con ese estuve 5 o 6 años mas, hasta que desmonté el chiringuito.
La verdad es que me gusta mucho y me relaja ver los peces, por eso me he decidido a comprarme un nuevo acuario, pero mas grande, como explico en este post!!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nue...cto--19595
#5
Bienvenido Tonino.


Esperamos leerte mucho en el foro.



-good.gif
#6
Bienvenido al foro, aquí te ayudaremos con lo que necesites!















1 saludo
#7
Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que de los foros en los que me he metido este parece el mas activo sin lugar a dudas!!

Me surge una cuestión!!

Yo estoy todavía de nuevas por aquí, no tengo acceso al mercadillo y a lo mejor aquí podría encontrar algo que me interesase para empezar con el proyecto, pero no tengo acceso hasta que llegue a los 50 mensajes, que ya se que son pocos, pero me parece feo subir temas sólo por llegar a los 50 post.
Habría alguna manera de tener acceso a ello sin necesidad de llegar a los 50?

Un saludo y gracias!!
#8
Buenas Tonino.

La manera de acceder al mercadillo, es participando constructivamente en el foro Big Grin








-good.gif
#9
(04-08-2016, 09:48 AM)PECES TROPICALES escribió: Buenas Tonino.

La manera de acceder al mercadillo, es participando constructivamente en el foro Big Grin








-good.gif

Oído cocina!!-good.gif

Por el momento poco puedo aportar, ya que estoy en fase de aprendizaje y algunas de las dudas que tenía ya me las han ido resolviendo.

Un saludo
#10
Puede que vayas con buena fe, pero ya hemos tenido varios problemas con usuarios que se aprovechaban del mercadillo y nos hemos visto obligados a ser más restrictivos. De todas formas no te preocupes porque 50 mensajes se hacen con la gorra, con un poco que participes.













1 saludo
#11
(04-08-2016, 03:29 PM)Gwendal escribió: Puede que vayas con buena fe, pero ya hemos tenido varios problemas con usuarios que se aprovechaban del mercadillo y nos hemos visto obligados a ser más restrictivos. De todas formas no te preocupes porque 50 mensajes se hacen con la gorra, con un poco que participes.













1 saludo

Ok, no hay problema, son las normas!!
No sabía que hubiera gente que se pudiera aprovechar de eso!
Un saludo
#12
Ya he quitado la firma de tapatalk, gracias por avisar y siento las molestias!!
Saludos!!
#13
Perfecto, muchas gracias -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#14
Bienvenido al foro compi -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: