QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otra forma de cultivar grindall
Respuestas: 31    Visitas: 8939
#16
Saboreeeesssss!!!!!!!!Big Grin
#17
Me gusta el metodo. Tengo que probarlo.
#18
ESlavi por lo que entiendo en el tuper donde está la esponja hay que mantener una pequeña capa de agua que es la que la esponja va chupando.

El liquidito de los acaros ¿como se pide para comprarlo? ¿Cuanto y dada cuanto hay echar este producto ?
#19
Y supongo que el antiácaros también se podrá usar en la fibra de coco no? -fisch.gif
#20
Yo supongo , que sí Akela , lo unico que cada vez que cambies sustrato tiene que llevar sus respectivas gotitas .
#21
Buenas,

Tiene buena pinta este tipo de cultivo... a ver si me animo y lo pruebo.

Saludos!
#22
el producto antiacaros que pones en la foto es en rumano Tongue
#23
e comprado este producto y han pasado ya dos días y sigo teniendo ácaros en el cultivo, e probado con 3 cultivo de 4, pero en los 4 taper hay la misma cantidad de ácaros.

en el momento que hecho el producto los ácaros son ponen a correr... tengo que dejar el cultivo abierto para que salgan? no mueren?
#24
Muy buen experimento jefe Smile
#25
¿He oído acaricida? Y eso no hace daño a los peces?
#26
Antes de ayer que estuve hablando con Antonio-Petiso, me dijo una forma que el ha utilizado el acaricida en una cepa, una vez desaparecido el acaro, sacó algunos gusanos y creo una nueva cepa y de hay recien dio de comer a sus Peces.
#27
Interesante método
#28
vale después de 5 dias han desaparecido los ácaros totalmente en los tres cultivos que e puesto el producto y en otro que no puse sigue teniendo, así que si que funciona

pero en el lugar donde a caído la gota del liquido, se ha echo algo, como una especie de moho.
#29
Jefe si nos pones fotos Big Grin
#30
sacar fotos a los ácaros EDU? es que no e bebido tanto para que mi mano se quede quieta...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: