QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Osmotizador bueno, bonito y barato
Respuestas: 20    Visitas: 4987
#16
Tiene toda la pinta de un osmosis, que no te la cuelen, si no hay agua de rechazo la mierda y las sales se cuelan. No hay aparatos milagro. Si no el problema del agua en el mundo estaria resuelto, no crees.
#17
Obviamente, el resultado no sera agua pura. Pero si el resultado es un pH de 7, un KH de 2 y gh de 5, seria todo un logro, y el agua es inmediata y sin desperdicio. Pero claro, eso no se sabe hasta que no se compra y se prueba.
#18
Eso que comentas es sencillamente imposible, las sales disueltas SOLO se eliminan filtrandolas a través de una membrana lo suficientemente fina para que no pasen a trabes de ella y si lo haga el agua.
¿Que cargas filtrantes tiene?
¿Como actuan?
Eso es lo importante, lo demas es marquetin comercial.
#19
Muy buena tu respuesta Jejej , al final lo compraste? seria bueno saber los parámetros del agua filtrada por estos aparatos
#20
no, no he comprado nada aun. solo estoy informandome antes de comprar. los valores que he puesto arriba son inventados. seria interesante que alguien que lo tengo, o algo parecido, nos comentara cuanto bajan los niveles una vez filtrada.-
#21
No habia visto el enlace hasta ahora , ese aparato parece de osmosis , yo del que hablo son unos aparatos diferentes aunque puede que sea simplemente otra marca.

Yo ahora filtro como la mayoria con cartuchos de carbon simplemente , pero en un futuro quiza compre algun otro aparato de esos , siempre que se pueda mejorar la filtracion mejor -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: