QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oscar tocado.(DIAGNÓSTICO: Costia y Moho de los órganos)
Respuestas: 30    Visitas: 2997
#16
A que te refieres peces ?
Yo hago cambios de agua semanales llevo casi un año con este acuario y no me ha dado ningun problema respecto a enfermedades en batallas entre muchos jaja
Cada vez que lo veo sucio y no paso una semana lo limpio (un dia o dos de diferencia)
#17
Parámetros de tu agua ??
Si pones tu ficha Técnica sería mejor .
#18
No tengo como medir nada del agua [DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][PENSIVE FACE] solo se el ph que esta en 7.6 mas o menos y bueno el No3 lo tengo en 25 mas o menos y el No2 0 patatero [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
#19
El No3 esta alto , por lo que el no2 también . Y el P04 ??
#20
El po4 no tengo para medir pero el No2 me da 0 en el test 😕 y me dijeron que el No3 estando asi no habia problemas aver dejame mirar un momento aver si me estoy confundiendo con el numero
#21
Que test usas y de que tipo y marca ??
#22
Utilizo el de tiras de sera y no me confundi lo tengo entre 10 y 25 el No3
Y entonces los hongos se me pudieron aver propagado por el acuario? Cuanto tardare en averiguarlo o como?
#23
Pues los test de tiras no son nada fiables.

La mala calidad de agua y el estrés pueden haber debilitado al Oscar.

Pues sigue con cambios de agua con aloe verá y alimenta bien al Oscar y se te recuperara.

Si quieres medicar puedes leer en google el tratamiento y seguirlo.

Suerte con ella y que sea leve .
#24
Lo se estoy en busca de un maletin o unos buenos test a buen precio [DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]

Bueno todavia esta vivo pero el probe esta tirado moribundo aver si le consigo sacar adelante...
#25
yo no es que sepa mucho de enfermedades pero si dice que tiene heridas debido a ataques de otros peces y tras esto le ha salido ese "moco" en la piel, no seria posible que sea algo de tipo bacteriano? infeccion en las heridas vamos.
#26
Fuera lo que fuera no lo supero [PENSIVE FACE]
#27
Lamento llegar tarde, he tenido lío éste finde.
Parecía que el pez estaba hinchado, seguro debido a una obstrucción.
Cuida para el futuro los valores, ese pH no es óptimo para esos peces, debería estar por debajo de 7 siempre.
Lo blanco parecía un ataque bacteriano.








1 saludo
#28
Vale de acuerdo y q puedo hacer para bajar el ph?
#29
(18-08-2014, 08:33 PM)santiago. escribió: Vale de acuerdo y q puedo hacer para bajar el ph?

lo primero medir el KH, bajando este podrás bajar algo el ph pero hay que saber por donde andamos.
#30
Vale pues en cuanto pueda medirlo q creo q tiene un amigo lo pongo por aqui y os cuento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: