QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento un bidon
Respuestas: 9    Visitas: 3325
#1
Bueno, lleva desde hace dos meses que mi hermano me dejo este para mi, Es de agua fría y tengo poca cosa dentro todavía.
[Imagen: B8mSsED.jpg][/img]
mejor dicho tendría que sacar algunas cosas...
[Imagen: tGE0BR8.jpg][/img]
Aunque plantas ya he metido
[Imagen: tiDfc4q.jpg][/img]
No se el volumen que tendrá.
[Imagen: 984mtc.jpg][/img]
ni le controlado ningún parámetro.
#2
seguro que puedes criar algun tipo de pez de agua fria, tiene un aspecto estupendo, lastima que no se pueda ver bien el interior, para disfrutar de los peces.
#3
Vaya porron de agua. Pregunta: Tiene algún sistema de filtrado o al menos de movimiento?
#4
No tiene filtrado pero tiene dos tomas, una arriba y otra abajo ideales para hacérsele. De momento solamente tiene agua, plantas y lo que saco mi hermano al limpiar la piscina o estanque, hay mucho para sacar.
#5
Pues con una bombita y algo de maña se soluciona
#6
Ya, pero es que me estoy metiendo en mucho y me da respeto. Ya lo pensamos el año pasado pero que no, que de momento se queda asi y solamente habrá algún cambio de agua para evitar la salinización y para riego. Los habitantes llevan años acostunbrados (diferentes tipos de fauna)
Intentare poneros alguna foto del interior ,pero se ve poco.
#7
Cuantos litros calculas que tiene eso?¿








1 saludo
#8
Alto y ancho, luego la calculadora hace el resto -good.gif
#9
Ahí si q tienes q tener mosquitos y libélulas! !

A ver si pasas aquí los de los acuarios. Jeje
#10
La verdad es que el bidón tiene una pinta fantástica para montar un estanque, aunque yo me animaría a poner un filtro como te dicen más arriba, para evitarte quebraderos de cabeza en un futuro-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: