QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento mi acuario con fondo tv led y videos de playas..
Respuestas: 10    Visitas: 3498
#1
Hola a todos, ingreso en este foro por primera vez para poner a vuestra disposición mis humildes conocimientos sobre los acuarios con este vídeo sobre el mío de 300 litros empotrado con televisión led como fondo, donde pongo vídeos relajantes de playas paradisíacas que he sacado de youtube en un usb. Si alguien quiere más detalles de cómo hacerlo no dudéis en preguntar, aunque no tiene mucho misterio. Espero que os guste!!!

#2 Shocked 
Hola Adolfo, interesante acuario , me gusta el efecto con la television por detras como fondo.
Tienes el acuario dentro de un mueble o hueco verdad?
Un saludo.
#3
Muy interesante, me imagino un marino con un fondo de un arrecife o de cara al ocenano.
Como siempre por criticar( siempre constructivas y de opinion personal) ese acuario cambiando los adornos artificiales por troncos y rocas naturales y en la tele en vez de la superficie, algo subacuatico y para mi seria un 10.
Enorabuena hacia tiempo q no me sorprendia con estas cosas. Un saludo.
#4
Wow Adolfo!
Es original en cuanto menos y muy atrevido, pero no es mucho de mi gusto el conjunto, lo siento. Por poner la puntilla, por ejemplo, la terracota te ocupa demasiado espacio, espacio que podrías aprovechar para poner un tronco o algo más natural, plantas, etc..
La pantalla en el acuario te la compro 100%, ole tú, pero estoy en contra de los adornos artificales que se acaban convirtiendo en un cúmulo de algas. Ganaría mucho más tu acuario y más si tiene 300L, tiene mil posibilidades. Estoy empezando a pensar que los adornos van por fases jajaja te acabarás cansando de ellos.
Ah, lo recordé, vi algo parecido de la pantalla de TV en el programa americano éste.."Acuarios XXL", échale un ojo.
Por cierto, yo en la TV creo que pondría la grabación de alguna planta típica de éstas que son imposibles de tener o al pez cojonero que se nos cruza y siempre deseamos tener!

Un saludo!
#5
e puesto el video en tu post
#6
Hola, un montaje muy decorativo y muy bien realizado.
#7
Muy interesante y bonito acuario, si nos pones las Ficha Técnica, estaría de lujo.


Bienvenido Adolfo



Saludos Edu Smile
#8
Hola Adolfo,

A mi me gustaría saber más de como lo montaste y como pusiste la Televisión y si no tiene riesgo de mojarse. Nunca había visto nada parecido. También me gustaría ver una foto frontal del acuario completo.. Es increíble lo que has montado

Gracias!
#9
yo es que a estas cosas no las considero como un acuario
si no. como un elemento de decoración en el cual se emplean peces
y sin tener en cuenta ninguna de sus necesidades.


eso si. hay que reconocer que tiene su curro y que hay que ser muy manitas para dejarlo también terminado.
#10
Me ha sorprendido tu vídeo.
Eso sí, se ve bastante artificial y la mezcla de peces no tiene sentido. En mi opinión le sacarías mucho más partido si lo hubieses planteado de otra forma.
#11
Gracias por los consejos chicos, me gusta la crítica constructiva. Respecto al acuario es cierto que me ha quedado poco suelo con tantos adornos, estoy esperando que crezca el musgo y poco a poco voy quitando plantas del chino. ¿¿Creéis que metiendo alguna vid como la que ya hay pero mas ramificada quedaría mejor?? (la que tengo metida la cocí 2 horas en una hoya de cobre y no me colorea el agua)

EL acuario está montado en realidad en otra habitación, pero queda empotrada en la pared del salón. La pantalla está detrás en un mueble con ruedas para poder quitarla fácilmente y manejar el acuario. Está a unos 15 cm del cristal del acuario, pero el efecto es como que está pegada. Tengo vídeos de fondos marinos, pero dejan bastante que desear... El vídeo que he sacado de youtube es de 2 horas en 1080p y me tiene enamorado.

Respecto a los peces he elegido mis favoritos, aunque su combinación es cierto que tiene poca coherencia en cuanto a necesidades.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: