QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os invito a una cervecita
Respuestas: 9    Visitas: 3028
#1
Pues me a confirmado Jorge que vendrá a cambiarme la iluminación de mi acuario este Sábado, a si que, el que quiera venir a ver como lo hacemos, o simplemente a vernos y charlar un ratejo, tendrá unas cervecitas bién frias a su disposición

Un saludo
#2
Ya vais a montar las luces paco? Después toca clases de abonado del profe Jorge, Jejejeje.
Yo sí pudiera me acercaba a ver como lo montqbais pero tengo finde familiar y es el día de la tortilla en Fuenlabrada
Un abrazo
#3
Esperamos muchas fotos del brico!






1 saludo
#4
Será algo rapidillo, ya sabeis que entre unas cosas y otras ultimamente no paro... eso si, los Nesteas caen!!!
#5
A qué hora habéis quedado??
#6
(05-03-2013, 07:30 PM)Cande escribió: A qué hora habéis quedado??


Pues, como yo curro no llego a casa hasta las 6.30 a si que hemos quedado sobre esa hora

Venga animaros jejejejejeje
#7
Paco, que no va a poder ser. El sábado por la mañana vamos a por otro gatito y no le podemos dejar solo el primer día. A saber qué nos encontraríamos a la vuelta.
Para la próxima.

Un beso!
#8
no prometo pero intento acercarme
#9
Marius, si no me equivoco, NO se pueden poner imágenes en las firmas. Creo que se lo leí a Álvaro.

(07-03-2013, 01:24 AM)totmarius escribió: no prometo pero intento acercarme

Ale, pues pasarlo bien y tomar unas cervecitas por mi...
#10
Pues a ver si te animas Marius

Pd. Cande, estás en lo cierto en cuanto a las firmas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: