QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones filtros HAILEA
Respuestas: 15    Visitas: 5624
#1
Buenass..

LLega el momento de ampliar filtro y he visto por ahí los Hailea, con un precio brutal. El que mueve 900l/h está a unos 55 leres.
A priori me había decantado por el jbl 901 pero mide 40,5cm y no me entra en el mueble...además es casi el doble de pasta.
Entiendo que un filtro no es mas que una bomba con materiales filtrantes pero yo que se..

Alguna experiencia?
#2
Hola, yo lo tengo y estoy bastante contento, pero no entro a compararlo con otros ya que es mi primer filtro exterior.
Un saludo.
#3
Un filtro es exactamente eso que dices, una bomba y material filtrante, luego lo puedes poner todas las pijadas del mundo: bandejas para los materiales filtrantes, autocebado, dobles llaves, sensor de caudal, termostato incorporado...
Si vieras cómo son los grandes filtros para estanques! -fisch.gif
#4
hola me imagino que te refieres al hf-150.yo te puedo decir que lo compre hace un par de meses el acuarios arousa por 33,88 euros y ahora tengo un fluval,porque estaba harto del ruidito del filtro.pero claro ese es mi caso y particularmente prefiero un filtro de marca reconocida que en plan de recambios las tienes sin problemas como fluval o eheim,a ese filtro que los recambios no se si los encontrarias,prefiero pagar algo mas y tener garantias.un saludo

Hailea HF-150
-Voltaje: 220 V - 240 V.
-Frecuencia: 50 Hz.
-Potencia: 14 w.
-Altura máxima: 1,3 m.
-Caudal máximo: 900 L/h.
-Capacidad: 4,5 L.
-Presión máxima vertical: <2 m.
-Recomendado para acuarios entre 150 y 300 L.
-Medidas (mm): 250 x 220 x 362.
-Peso: 6 kg.

-Motor de alta calidad: su bobinado está protegido con resina de altísima calidad que le proporciona un funcionamiento suave y silencioso.
-La construcción de la carcasa evita fugas de agua.
-El especial diseño de las bandejas contenedoras de los materiales de filtración permite ocupar el máximo espacio disponible además de un manejo cómodo y sencillo.
-El uso eficaz del interior del filtro proporciona un área de superficie interior mucho mayor y permite un período de filtración superior, logrando así un agua limpia y cristalina.
-Su filtración mecánica, química y biológica elimina las toxinas por contacto.
-La rotación incesante dispersa el agua bien oxigenada desde la superficie a todas las partes del acuario y elimina el exceso de dióxido de carbono de la atmósfera.

mira tambien la potencia,por lo de la luz.ya sabes lo barato,siempre sale caro
#5
Yo encargue hace un par de dias a acuarios aurosa el hf-300 por 38€. En cuanto me llegue y lo ponga te comento mi primera impresión-good.gif
#6
Ok a la espera estoy de tu comentario ya que quiero pedir uno
#7
Yo tambien soy de los que piensa que lo barato sale caro..
De momento la única respuesta de alguien que lo ha tenido puesto no es muy positiva Sad

Me lo iré pensando....

Otras opciones de caudal parecido?
#8
Al final, por lo que he visto Arousa estaba muy especializado en montar instalaciones semiindustriales, como piscinas o los típicos acuarios con pescado en los restaurantes, imagino que en su nicho de mercado este filtro debe ser muy bueno, porque el ruído no es tan importante como puede serlo en el salón de nuestras casas o en un dormitorio, pero aún así no creo que sea malo porque esos acuarios suelen tener el agua muy limpia y la carga biológica parece elevada.
#9
(31-10-2014, 11:25 AM)Melanogaster escribió: Yo encargue hace un par de dias a acuarios aurosa el hf-300 por 38€. En cuanto me llegue y lo ponga te comento mi primera impresión-good.gif

Esperamos todos tu impresion.. jajaja
#10
(31-10-2014, 02:31 PM)karo escribió:
(31-10-2014, 11:25 AM)Melanogaster escribió: Yo encargue hace un par de dias a acuarios aurosa el hf-300 por 38€. En cuanto me llegue y lo ponga te comento mi primera impresión-good.gif

Esperamos todos tu impresion.. jajaja

Paciencia jajaja, me acaban de llamar de que esta el paquete en casa. Por el momento la entrega ha sido en menos de 48h -notworthy.gif

Esta tarde lo pongo en marcha y os comento algo
#11
Hola a todos voy a ver que opináis de estos filtros por que yo también estoy interesado
#12
Yo me compré uno y antes de usarlo lo puse a funcionar unos días en un cubo. Finalmente no lo instalé en la pecera porque hacía más ruido que maquinaria pesada de guerra, no veas que dolor de cabeza daba. O sea, no se oía el caudal del agua (eso al contrario, me relaja) sino al motor haciendo fss fss fss . Claro que puede ser que viniera defectuoso.
#13
Bueno chicos ya tengo mi hailea hf-300 montado. Mi primera impresión ha sido muy buena, ha sido sencillo de montar y poner a funcionar y no hace tanto ruido como he leido por ahí. Hace ruido, pero como cualquier cosa con motor, vamos que si te fijas se oye pero que si no apenas nada.

La entrega rapidisima y el paquete muy bien sujeto y tratado-good.gif-good.gif-good.gif
#14
Lo recomiendas ?
Cuantos litros tiene tu acuario?
Que tal el servicio de aurosa?
#15
Lleva apenas un dia puesto, pero por el momento lo recomiendo.

Mi acuario es de 200L y el servicio de aurosa ha sido muy bueno, me lo entregaron en menos de 48h haciendo el pago por paypal -notworthy.gif Lo único es que pedi mas cosas que el filtro entonces el peso del paquete subió y por tanto el precio del envío también, fueron 13€ de envió

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: