QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones Osmosis Inversa aquili
Respuestas: 5    Visitas: 1001
#1
Hola buenas, queria saber la opinion de personas que hayn usado esta marca de osmosis, como les a ido y si es buena para comprar. Tambien quisiera opiniones de otras osmosis economicas.

Gracias! Big Grin
#2
Es la que yo uso, muy contenta con ella. Le añadí la fase de nitratos. Llevo ya mas de un año con ella, y apenas marca tds. Y eso que la uso a tope
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Hola compa, los equipos de ósmosis básicos son todos similares, unas carcasas universales para los elementos filtrantes y sus conexiones hidráulicas....no hay más, todos hacen lo mismo.
Tengo un equipo más pro (con bomba de presión y electrónica de control) desde hace más de 10 años y no tengo ni idea de la marca, solo sé que funciona; estas navidades se perforó la membrana del acumulador y compré un equipo básico de 5 etapas, el más barato de brico Depot, me salía mejor precio que comprar el recambio suelto, lo que queda del equipo seguramente lo instale para llenar las garrafas de cambio de agua.....
Un punto importante es la presión de agua que llega a tú casa....si es inferior a 3 o 4bar tienes que poner un equipo con bomba de presión.
#4
Buenas, yo tengo el mismo con la etapa de resina y muy contento,  el agua de mi ciudad es muy dura i sale agua con un kh 0 i un gh de 2/3 con este equipo, sencillo barato i funciona muy bien, no se lo que duraran  las etapas pero se consiguen recambios muy fácil y relativamente barato, eso si como dice el compañero tienes que tener buena presion de agua en casa , i lo del gasto de agua sobrante eso ya es otro tema....
#5
Buenas. 

Los equipos con bomba tienen un rendimiento algo mejor, desperdician menos agua.

-hi.gif
#6
Gracias por las respuestas. Yo e pensado comprar el aquili pero el tema es que no tengo presion de agua y no se si me va a funcionar bien, por eso e pensado en comprar uno para instalarlo en la cocina que viene con un bomba

Porque donde yo vivo tengo un agua muy dura

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: