QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinion Co2
Respuestas: 19    Visitas: 2734
#1
Que opinan del sistema de Co2 casero (gelatina y levadura)que he montado. Solo me falta la electrovalvula en un par de dias la tendre.


[Imagen: ra2ot4.jpg]
#2
Pues me parece muy profesional para usar gelatina y levadura, ¿no? Ya puestos con la inversión, podrias haber montado uno para presurizado. Que es más práctico y cómodo.

Pd: Para qué es el display? Manómetro?

Saludos
#3
Todo el material es del trabajo me a salido casi regalado por eso lo monto. El display es un manometro digital (presostato)con dos salidas digitales que mas adelante se conectaran a un arduino.
#4
La reductora de presión, qué presión de entrada te admite?
#5
De entra puede aguantar 7 bares que es a la presion con la que suelo trabajar.
#6
Madre mía que ignorante soy de esto... veo la foto y es como la estrella de la muerte. os admiro de verdad, mucho
#7
Isson parece mas de lo que es. Son tres codos una T un par de machones un reductor de presion y poco mas
#8
Insisto jpez os admiro, si lo hago yo explota jajjajajajaja o hago un agujero negro y desaparecemos. ..
#9
Jajajaja no es para tanto si te pones lo entiendes. Cuando tenga la valvula subo mas fotos.
#10
Si son 7 bar, tienes razon y no te sirve para co2.

Pero el montaje mola. Muy profesional.

Saludos
#11
Nikochan cuando dices que no vale para co2 te refieres a presurizado o al casero.
#12
Presurizado. Perdón.
#13
7 bares es una barbaridad de presión!! El CO2 en nuestro caso trabaja a partir de 1.5 hasta los 3.
Estoy con Nicko, tanto equipo para hacerlo casero!!
Si lo más caro ya lo tienes, ahora toca mantenerlo a 10€ el Kg suele rondar,
Ahora...
- si la bombona es de ABC (polvo) es muy joio que cualquier empresa mantenedora te lo cargue!, por ley, nanai de la china!!
#14
Ok. Para presurizado me lo imaginaba que no valia.
#15
(08-12-2015, 03:05 PM)SALVA escribió: - si la bombona es de ABC (polvo) es muy joio que cualquier empresa mantenedora te lo cargue!, por ley, nanai de la china!!
Es que ni al que asó la manteca se le ocurriría, las botellas de extintores de polvo o agua, están hechas de chapa moldeada en frío y soldada, y si una aguanta 30 bars es que les ha salido c.j.n.d., su estándar es 25 bar.

Una botella de CO2 a 20º C y sin escapes tiene 74 bars de presión, y el CO2 no puede estar como liquido a mas de 31ºC.

Llenar de CO2 liquido un extintor de polvo es un pepinazo seguro.

Las botellas de CO2 puestas al sol no llegan a explotar porque antes le salta la válvula de seguridad que llevan (taradas sobre 190 bar), que si no...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: