QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oceanario Lisboa by Takashi Amano
Respuestas: 46    Visitas: 8130
#31
Pues ha eso me refiero. Pueden llamarlo como quieran por una cuestión de marketing y para cobrar un plus aparte. Para mí un proyecto que seguramente este más de 2 años hasta indefinido en función de la afluencia pierde el carácter objetivo de llamarse temporal. Si me dicen el período en el que estará comprendido, si es temporal, sino para mí es indefinido lo llamen como lo llamen.. Es una cuestión de que entendemos por temporal y de como juegan con el marketing para crear una necesidad más inmediata.

Su duración a largo plazo será más por una cuestión de resultados que de temporalidad.
#32
Os he dejado una buena galería de mi visita al acuario de Amano --> Aquí

Espero que os guste. -good.gif-good.gif

Saludos!!
#33
Aquí dejo mí reportaje de esta maravilla.

Vistas Generales:
Entrada
[Imagen: U9VI6P0.jpg]
Lateral Derecho
[Imagen: VezwZye.jpg]
Centro Derecha
[Imagen: KWw5RDy.jpg]
Centro izquierda
[Imagen: 2usj21k.jpg]
Lateral Derecho
[Imagen: 11kc9iw.jpg]

continuo en un rato, que me está machacando la calidad de las fotos...
#34
Don Carlos, has subido las miniaturas de las imágenes. -fisch.gif








1 saludo
#35
Si lo sé, en cuanto saque un rato os pongo todas las fotos chulas...
#36
No te han dado un paquete para mi? Le había encargado algo de poda al tito Takashi...
#37
Lo prometido es deuda. Ha sido una pequeña palicilla de viaje de ida y vuelta en el día, pero mereció la pena y ahora puedo compartir con vosotros. Lo primero de todo agradecer a Kolyco (Juan) por pasarme las fotos de formato RAW a JPG y posteriormente reducir su calidad para que todos podamos disfrutarlas en el foro.

Aquí va mí aportación para con vosotros,

Lateral derecho
[Imagen: Zah5Rov.jpg]
Centro Derecha
[Imagen: MqPX0Jr.jpg]
Centro Izquierda
[Imagen: VMeFBrt.jpg]
Lateral Izquierdo
[Imagen: 10rl7c5.jpg]

Detalles:
[Imagen: 2ylvcwp.jpg]
[Imagen: 2v8fsat.jpg]
[Imagen: 1FHq4YU.jpg]
[Imagen: r0pPaID.jpg]
[Imagen: U0TUfDs.jpg]

Esta me parece espectacular:
[Imagen: utgp2RT.jpg]
[Imagen: L2aZ7Vf.jpg]
[Imagen: U0zSiLY.jpg]
[Imagen: VGzYlFy.jpg]
[Imagen: 9yYH0bi.jpg]
[Imagen: pfTYYrd.jpg]
[Imagen: ugS5diF.jpg]


Algunos inquilinos:
[Imagen: 8A4Daes.jpg]
[Imagen: ATjhhM8.jpg]
[Imagen: tQ31urJ.jpg]
[Imagen: xtAmVnb.jpg]
[Imagen: TFebsvh.jpg]


Aquascape:
[Imagen: r227mAu.jpg]
Para que apreciéis el grosor del cristal
[Imagen: zqWTcJs.jpg]
[Imagen: 4yIqzc3.jpg]

Y esta mía con el Administrador del Oceanario (João Falcato):
[Imagen: dd5KDAh.jpg]

Espero que lo disfrutéis casi tanto como yo!!

PD: Vairo, tengo tú mercancía, cuando quieras puedes venir a buscarla.. ;-)

Sds.
#38
Unas fotos bien chulas Carlos-good.gif Eso sí, ya le vale a D. Takashi Amano, mira que mezclar peces americanos y africanos-glare.gif

Saludos!!! Big Grin
#39
Que barbaridad!!! La envidia me corroe!! Así de primeras pensaba que la foto era con D.Takashi; encima foto oscura!! Jajaja
Una preciosidad de acuario!!
Gracias por ilustrarnos con estas imágenes!!-good.gif
#40
Preciosas fotos.
¿No había visitantes?

Creo que puedes tirar de contactos para que en una quedada tengamos a Amano-sama ¿no? -fisch.gif
#41
Te imaginas? Pues no estaría mal tenerle en una quedada, eso sí, necesitamos un traductor de japonés!

Un miércoles a primera hora no había demasiada gente, sobre todo coles, pero empezaron por la exposición permanente y yo fui a la inversa...
#42
Buenos dias.

Estoy preparando una semana para ir a Lisboa y disfrutar de esta maravilla.

Hay discos en ese gran acuario?? No los veo y me parece una gran equivocacion. Espero que alguien me lo pueda aclarar.

Un saludo y gracias a todos.
#43
Hola compañero,

Por lo que ha comentado David, y viendo las fotos yo creo que no hay discos-nosweat.gif

Saludos!!!
#44
Hola Thermalmodd, te confirmo que no hay discos en este acuario.

En Florestas prima el diseño, la estructura, las plantas y el conjunto de peces por encima de cualquier pez que pueda llevarse protagonismo (ya puestos preferiría ver unos Altum). No digo que no quedaría bien pero nos distrairían de lo realmente importante. Por otro lado los cuidados de los Discos y los de las Plantas muchas veces difieren en cuanto a requerimientos, sin ir más lejos la temperatura del agua. (no digo que no se vean acuarios plantados con Discos, pero te condiciona demasiado las plantas que es lo que prima en esta composición).

Os dejo un dibujo, para que veáis lo estudiado y meditado que está este acuario (Amano llevaba dos años planificándolo)
[Imagen: mkV1yTH.png]

Sds
#45
Mejor explicado imposible Carlos-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: