QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
OPINIONES FILTROS OASE
Respuestas: 24    Visitas: 4860
#16
A mí los Oase me gustan por el calentador incorporado y por el prefiltro que se pueda extraer para limpiar. No tengo ninguno para decir mi experiencia.
#17
Buenas tardes a todos.
Yo actualmente tengo montados y funcionando en mi 182litros dos filtros Oase biomaster 250 thermo.
Son una pasada, sobre todo por el tema de tener incorporado el calentador y mas aun por el sistema de prefiltro, una auténtica pasada. Las labores de mantenimiento comodisimo por el sistema de prefiltro.
Respecto a la pregunta de si puede ponerse un calentador que no sea el de oase, no se puede, pues lleva un sistema de rosca estanca, de manera queda fuera del filtro la cabeza del calentador para poder regular la temperatura.
Llevo dos meses con el acuario montado y con los filtros, por tanto, la experiencia con estos filtros es corta pero de momento estoy encantado.
Si necesitáis fotos, video de alguna parte o lo que sea, me decís, yo encantado de ayudar en lo que pueda
#18
(01-06-2020, 10:51 PM)Trompe2 escribió: Buenas tardes a todos.
Yo actualmente tengo montados y funcionando en mi 182litros dos filtros Oase biomaster 250 thermo.
Son una pasada, sobre todo por el tema de tener incorporado el calentador y mas aun por el sistema de prefiltro, una auténtica pasada. Las labores de mantenimiento comodisimo por el sistema de prefiltro.
Respecto a la pregunta de si puede ponerse un calentador que no sea el de oase, no se puede, pues lleva un sistema de rosca estanca, de manera queda fuera del filtro la cabeza del calentador para poder regular la temperatura.
Llevo dos meses con el acuario montado y con los filtros, por tanto, la experiencia con estos filtros es corta pero de momento estoy encantado.
Si necesitáis fotos, video de alguna parte o lo que sea, me decís, yo encantado de ayudar en lo que pueda

Que tal tema de ruido? Es silencioso? Estoy mirando para el acuario nuevo y estoy entre el tetra ex 1200 o el jbl e902 pero si esta marca sale buena... Sería una candidata más.
#19
Soy el tiquismiquis más grande que hay para los ruidos sobre todo en lo que a equipamientos del acuario se refiere, el mínimo zumbido o vibración que genere ruido me pone en alerta aunque esté en el otro lado de la casa, me sería muy útil saber lo silencioso que es el oase pues es candidato por el tema del prefiltro y calentador exterior.
Trompe2, cuenta tu experiencia con el ruido del oase por favor.
#20
Pues respecto al ruido yo también soy bastante maniático y con el oase estoy encantado. Es cierto que lo tengo dentro de un mueble, pero salvo que coja algo de aire, que entonces si suena un pelin hasta que lo expulsa, es muy silencioso,no oigo nada, ni vibraciones.
En general funciona de maravilla, muy recomendable
#21
Lo tendré en cuenta, gracias.
#22
(01-06-2020, 10:51 PM)Trompe2 escribió: Buenas tardes a todos.
Yo actualmente tengo montados y funcionando en mi 182litros dos filtros Oase biomaster 250 thermo.
Son una pasada, sobre todo por el tema de tener incorporado el calentador y mas aun por el sistema de prefiltro, una auténtica pasada. Las labores de mantenimiento comodisimo por el sistema de prefiltro.
Respecto a la pregunta de si puede ponerse un calentador que no sea el de oase, no se puede, pues lleva un sistema de rosca estanca, de manera queda fuera del filtro la cabeza del calentador para poder regular la temperatura.
Llevo dos meses con el acuario montado y con los filtros, por tanto, la experiencia con estos filtros es corta pero de momento estoy encantado.
Si necesitáis fotos, video de alguna parte o lo que sea, me decís, yo encantado de ayudar en lo que pueda

Hola Trompe podias ponernos alguna foto a ver como queda el tema de las mangueras al filtro para ver como quedaría de espacio en mi mueble
muchas gracias
#23
El filtro es una autentica pasada. Se ve la calidad que tiene en todo momento, lo único que tienes que pillar material filtrante. Yo quite esponjas y añadí ADA - Bio-Rio 1l. MATRIX 1. - JBL MICROMEC 1l. - Perlon JBL SYMEC.
Si lo comparas con tetra ex 1200 o el jbl e902 esta como un nivel por encima en cuanto a materiales y acabado.
Si quieres algún dato especifico o foto no dudes en preguntar y te lo paso.
Respecto al ruido si lo noto -fisch.gif venia de un JBL Filtro Cristal Profi E702 y comparados si se escucha mas.
#24
Buenos dias,
Yo tengo el Oase Biomaster 350 Thermo y estoy encantado con el, no lo conocía como marca y la verdad es que me deje aconsejar y finalmente me decidí por comprarlo y como te digo estoy encantado con el.
#25
muchas gracias todos por vuestras opiniones. La idea es pillaron Oase al final pero tengo que echar cuentas a ver si me cuadra q con todo lo que tengo que pillar al final me arruino -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: