QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
OLGAAAAAAAAA A SOPLAR SE HA DICHO!!!
Respuestas: 28    Visitas: 2914
#1
Pues eso chic@s, que se le ha escapado la tortuga a nuestra amiga Olga, dicen que esta haciendo fila en la pastelería, ya que ha pedido una tarta, para su dueña.

Feliz Cumpleaños Olga.




Pásalo super bien en tu día.
#2
Bueno bueno que ha llegado TU DIA!!!

Oh yeah, y no podemos desde el Staff de AM dejar pasar esta ocasión sin DESEARTE QUE PASES UN FANTÁSTICO DÍA.

[Imagen: 2UgJJkR.jpg]

Para ello te hemos contratado a este fantástico pivón para que te felicite a lo Marylin (siempre sin desmerecer a ese cacho hombre que tienes en casa eh?)

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!

Gracias por ser como eres y por lo que nos aportas a todos como persona y como compañera de esta familia.

Un abrazo gigante

HALA.... DISFRUTA A PELÉ Wink



-laughbounce2.gif -angel.gif -laughbounce2.gif -angel.gif -laughbounce2.gif -angel.gif -laughbounce2.gif -angel.gif -laughbounce2.gif -angel.gif -laughbounce2.gif
-air_kiss.gif -air_kiss.gif -air_kiss.gif
#3
Pero bueno!!!!! Muchisimas felicidades guapisima!!!! Espero que te invites a un cacho de tartita noo??? No veas el maromazo que te ha puesto la Coletas uhmmmm JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que te lo pases muuuuy bien en tu día, Japy Barry
#4
Que la tiren de las orejas de mi parte.
#5
Muchas felicidades, Olga!! Disfruta de tu dia!!
#6
Muchísimas felicidades Olga!!!
Que pases un día genial!! Big Grin
#7
Pobre olga , la van colgar las orejas pero que la retiren de las parejas de mi parte.
#8
Para que veas como te queremos te hemos hechos 2 post de felicitaciónes y lo hemos combinado Wink




Felíz cumpleaños .
#9
Jajajjaaj joder no uno, DOS post, CON DOS COJONES!!! Big Grin

Muchísimas felicidades Olga!!! Espero que lo pases genial hoy, que una persona tan grande como tu se lo merece Wink

( es la tercera vez hoy que te felicito, te podrás quejar... xD)




Nos vemos pronto, un abrazo!!!
#10
Y que cumplaaaaaaaaaaaas muchosssssssssssssssss masssssssssssssssssss!!!!!!!
#11
De P. M!! Paga birras día 1 de November!! Lo sabia!!
YUJUUUU UUU!!!!!!
Feliz cumpleaños Olga!! Ahhh
Victor macho tienes el cielo ganao!-good.gif
#12
Muchas felicidades. Que paséis un bonito día
#13 Tongue 
FELICIDADES!!!-band.gif
#14
(29-10-2015, 03:56 PM)SALVA escribió: De P. M!! Paga birras día 1 de November!! Lo sabia!!
YUJUUUU UUU!!!!!!
Feliz cumpleaños Olga!! Ahhh
Victor macho tienes el cielo ganao!-good.gif
+1 por esas birras!
Ah! Y eso... que Felicidades Olga
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji6]
#15
Muchas gracias familia de AM!! Me han hecho mucha ilusión las felicitaciones!! Bueno menos la de Coletas... Yo que me esperaba un pibonazo quitándose la ropa... Y no sólo se viste sino que encima es un callo!! Mala pécora!! No se juega así con las ilusiones de las personas! Jajaja

Y si normalmente no necesitamos excusas para tomarnos un nestea, pero si encima tenemos una, pues que más queremos!! Jajajaja.

No me quejo Vikt! La verdad q sí me queda que me felicites en persona, pero el domingo ya está ahí!!

Salva!! Que engañado té tiene el Natereri!! La Santa soy yo que le cuido a los bichos asesinos que tiene!! Que el otro día atacó y tengo testigos del foro!! Casi se sale del acuario la boba de ella!! Pegó un salto!! Menos mal que me pilló con las manos fuera!!

Por cierto está más que claro que una ronda me toca pagarla!! Pero con el sueldo de Salva de AM, claro... Jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: