QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos proyectos
Respuestas: 20    Visitas: 2522
#16
Anda no había visto este post.... Pues mira me alegro mucho mucho que los demasonis que estoy regalando los tenga apalabrados contigo y poner un granito de arena en ese proyecto que estáis montando tan bonito, lastima no haberlo visto antes pues ayer mismo regale un acuario de 80 litros que seguro os hubiera venido genial para seguir aumentando vuestra colección de animalitos. Lo tendré en cuenta para cuando algún pez tenga crías o cuando me sobre algo de poda o con lo que pueda echaros una manilla.

Un saludo

Por cierto tengo unos 6 u 8 kilos de manado de jbl y 1 o 2 kilos de grava fina que me sobro cuando monte el 200 litros si lo necesitas dímelo y te lo acerco el día q hemos quedado
#17
Yo vengo a Moratalaz los viernes por la tarde, cuando tenga algo de poda podríamos quedar.
De hecho ahora estoy el Avenida de Moratalaz 40
#18
Pues la verdad es que ayer tuvimos nuestro primer revés en la vida de nuestros acuarios. Mi compañero Luis y yo fuimos a Peces disco y estuvimos hablando con el dueño, la verdad sea dicha , se porto como un señor, nos dijo que para la labor que llevamos y las disponibilidades de ambos ( solo podemos ir por las tardes) los discos no iban a ser mas que una carga y que por tanto optáramos por otra linea para nuestro acuario de 300L.

Pues eso, hemos decidido montar un acuario de cíclidos de Malawi y la verdad es que pinta genial porque con tanto cambio con gente del foro tenemos las plantas idóneas, hemos aprendido a hacer un SUM que ya esta funcionando y ahora solo nos falta la grava y las piedras porque ya tenemos bastantes especies de cíclidos

De manera que ahora mi pregunta es,¿ que especies me recomendáis para un 300L de Malawi? tenemos :
Peces Joya x4
Convictos x3 Descartados por razones evidentes...Confused
Duboisi (todavía alevines)x6
Kribensis x4
Tropheus red x1
labidochromis caeruleum x1
Pseudotropheus demasoni x2 ( gracias a KilloBig Grin)

Bueno esto de momento... ahora espero que me vayais diciendo especies de peces de plantas ( esta parte ya la tengo controlada porque tenemos de lo que pide... solo me haría falta helecho de java) y cosas que poner para mejorar el aspecto de este proyectazo, que por cierto me acaban de confirmar que ya esta terminado !!!-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

Cuando pueda os subire un post especifico del proyecto, un saludo majetes.
PD: Cuando quieras PacoEndler, estas mas que invitado a nuestra asociacion, me tienes a un correo de distancia, jajaja.
#19
Hombre santidelas me alegro que esté ya acabado ese pedazo de proyecto y me alegro de poder poner mi granito de arena, sobre este tipo de ciclidos no puedo ayudarte mucho pero si decirte que puedes contar conmigo páralo que necesites cada vez que pases por La universidad de Alcala avísame y nos tomamos un refresco y tengo pendiente esa visita a la asociación que hablamos cuando nos conocimos,
Un saludo y nos vemos pronto.....
#20
A ver, si queréis montar un acuario de africanos, lo suyo es que preguntéis en la zona de africanos, allí os ayudarán mejor.










1 saludo
#21
Bienvenido!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: