QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos inquilinos (Endl...)
Respuestas: 18    Visitas: 3015
#1
Pues si, ayer pase por una tienda, los vi, y me lleve un macho y 2 hembras Smile


[Imagen: attachment.php?aid=160]


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Hey, no me habia dado cuenta, con este post, hay 500 post en el foro!!
#3
Te edito para hacerte la foto más grande ok?

A que te refieres con los 500 post ?????'

Un saludo
#4
Muy bonitos. A ver si se te aclimatan bien y nos enseñas fotos en libertad

¿Los vas a meter en un gambario?
#5
Edita sin problema. Lo de los 500 es que al meterte por tapatalk, arriba pone 500 temas

Los endlers estan de transicion hasta que los ponga en un acuario para ellos solos Smile
#6
Por cierto, al entrar por tapatalk no se ven las fotos....
Alguien sabe por qué?
#7
El fenotipo no se ve muy claro, puedes poner alguna o algunas otras fotos para verlo bien, por que según mi ojo bionico es un gold endler. Felicidades por esas adquicisiones!

-good.gif
#8
Yo las fotos si las veo, no se si sera porque las he subido yo. A ver si en estas se ven mejor

Esta tarde intento hacer mejores fotos, son preciosos y las hembras me encantan aunque no son llamativas


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#9
Bueno estas fotos se ve menos que en la primera que subiste -fisch.gif, pero, veo un punto negro en el macho, eso me hace pensar sin lugar a dudas que es un endler original type clase P.

-good.gif
#10
Pues yo en la versión de pago tapatalk, que no siempre tiene que ser tan de pago como parece, no tengo ningún problema con las fotos.
#11
Detalle de la cola

Otra de ayer aun en la bolsa


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#12
Yo concuerdo , con Krls Big Grin
#13
Vuelvo a mandarla


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#14
Como este área esta dedicada al tema de los acuarios y enseñarlos y tratar sobre ellos, pienso que quizás sería mejor moverlo al área de viviparos, donde podréis seguirlo desde un ambiente más relacionado con el contenido del postWink así que lo movemos para el área de viviparos y ovoviviparosSmile

saludos!!!
#15
Gracias Smile
Ahi la family


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: