QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos individuos
Respuestas: 15    Visitas: 2745
#1
Recientemente he ampliado mi pequeña familia de estos pececillos, Un guppy hibrido y varios endlers.
Santamaría Black (Hibrido)
[Imagen: zn57k7.jpg]
Endlers:
Black Peacok 2006
[Imagen: B83GyT8.jpg]
White Peacok
[Imagen: 301eeyw.jpg]
Campoma nº 48
[Imagen: cjcqt.jpg]
Campoma nº 19
[Imagen: 2mmel4o.jpg]
Snake chest
[Imagen: 1t3c.jpg]

Ahora a tener suerte y seguir aumentando poco a poco
Perdonar por la calidad de las fotos
#2
Buenooooooo,, si que tienes variedad ahora... ¿de cuantos tanques dispones? los tienes en uno grande con varios apartados??

alomejor lo has presentado ya y no me he dado cuenta... si lo tienes y puedes poner un enlace.... ya cotilleo completo.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Muy buenas adquisiciones Alvaro, cuabdo amplies avisame que para septiembre tengdre de diferentes cepas Cumana y Campoma. Suerte con ellos y como.te dije observalos, y si no comen nauplios de artemia
#4
(01-08-2016, 01:18 AM)karo escribió: Buenooooooo,, si que tienes variedad ahora... ¿de cuantos tanques dispones? los tienes en uno grande con varios apartados??

alomejor lo has presentado ya y no me he dado cuenta... si lo tienes y puedes poner un enlace.... ya cotilleo completo.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

de momento los tengo en una urna con divisiones a la espera de que me traigan una batería de acuarios que he comprado, es un acuario provisional y no lo he publicado, pero cuando tenga todo ordenado y colocado en su sitio los publicare todos, que no serán pocos, jajaja

(01-08-2016, 10:47 AM)andiriu1986 escribió: Muy buenas adquisiciones Alvaro, cuabdo amplies avisame que para septiembre tengdre de diferentes cepas Cumana y Campoma. Suerte con ellos y como.te dije observalos, y si no comen nauplios de artemia

Muchas gracias, solo una corrección me llamo como tu, jajajaja, después de esta broma. Ya estoy atento a eso, como no tengo artemia viva, he usado artemia eclosionada que le había comprado a un comprañero del foro, y de momento parece que les cuela, jajaja. De todas formas estare atento. Gracias
#5
Muy bonitos peces.
#6
Disculpa Andres, nos conocemos de sobra, me equivoque, suerte con ellos
#7
(03-08-2016, 10:50 PM)andiriu1986 escribió: Disculpa Andres, nos conocemos de sobra, me equivoque, suerte con ellos

jajajaja no tenias que pedir disculpas, fue en broma. Gracias, espero que si, y si no a no desesperar jajaja
#8
Esos white peacock realmente proceden de mi (España) yo hice un intercambio el año pasado con este criador Italiano y le envie mi cepa white peacock, tambien envie hace dos años esa misma cepa a un criador Danés. Este criador italiano los adquirio de mi y del danes con lo cual son la.misma cepa, primero dividida y luego unida de nuevo. Los white peacock esos llevan en españa muchos años, yo los adquiri de mi buen amigo y administrador del grupo de facebook wingei españa Francisco Moreno, desde donde se esta promoviendo realmente la aficion del poecilia wingei en españa,como podeis ver innovando y trayendo multitud de variedades nuevas cada año
#9
(10-08-2016, 03:34 PM)andiriu1986 escribió: Esos white peacock realmente proceden de mi (España) yo hice un intercambio el año pasado con este criador Italiano y le envie mi cepa white peacock, tambien envie hace dos años esa misma cepa a un criador Danés. Este criador italiano los adquirio de mi y del danes con lo cual son la.misma cepa, primero dividida y luego unida de nuevo. Los white peacock esos llevan en españa muchos años, yo los adquiri de mi buen amigo y administrador del grupo de facebook wingei españa Francisco Moreno, desde donde se esta promoviendo realmente la aficion del poecilia wingei en españa,como podeis ver innovando y trayendo multitud de variedades nuevas cada año

Me alegro, al menos asi se la cadena de procedencia, y la confianza de la misma
#10
Bueno, después de unos meses de duro trabajo, y muchos problemas con esas cepas actualizo un poco con lo nuevo y cuando pueda pondré fotos nuevas de lo que queda de las otras cepas.
Lime Green
[Imagen: saCwCKr.jpg]
Red top yellow sword
[Imagen: i7u4cfZ.jpg]
Green top red sword
[Imagen: WesHmX7.jpg]
Rainbow
[Imagen: 2ex09bn.jpg]
Cepas de andiriu1986
#11
Qué bueno que hayáis encontrado la procedencia.
#12
En el red top yellow sword pusiste el lime green de nuevo jeje
#13
(10-10-2016, 02:13 AM)andiriu1986 escribió: En el red top yellow sword pusiste el lime green de nuevo jeje

upss se colo la foto jajaja
Modificado
#14
Que guapos peces te has hecho Andres, tienes ya una colección que te permite ver diferentes comportamientos. Solo me salta una duda, el santa maria de donde lo adquiriste? es un tanto diferente al fenotipo tradicional.

Un saludo -good.gif
Krls
#15
(29-10-2016, 05:22 PM)RabbitInTheMoon escribió: Que guapos peces te has hecho Andres, tienes ya una colección que te permite ver diferentes comportamientos. Solo me salta una duda, el santa maria de donde lo adquiriste? es un tanto diferente al fenotipo tradicional.

Un saludo -good.gif
Krls

Es un hibrido de un criador italiano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: