QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos Moderadores.
Respuestas: 13    Visitas: 2439
#1
Bueno anunciamos los primeros moderadores del Foro.

Juanma: Moderador Area Verde.

Jec: Moderador Area Verde.

Delio: Moderador Química y Tratamiento de Agua, Zona Brico e Invertebrados.

Cande: Moderadora de Estanques y Agua Fría y Escalares.

Por el momento estos son los nombrados, en breves seguiremos nombrando moderadores. Estamos toqueteando todas las opciones de moderación, por si veís que no podéis hacer algo Wink

Felicidades a los nuevos Moderadores!
#2
Felicidades a tod@s,

Ahora a invitar a cervezas y disfrutar del lado oscuro del foro, jijijijiji

Bienvenidos
#3
Felicidades chicosWink

Saludos y en breves vendrán másBig Grin
#4
Redoble de tambor!!!!!!!!!

Los siguientes, son,,,,,,,,,,,,,, Huy, se me a ido internet,,,,,,,,,,,,-pardon.gif
#5
Un placer y un honor!!!
#6
Lo mismo digo, Gracias!!
#7
enhorabuena gente,y a darlo todo.
una cosa es muy dificil eso de ser moderado por curiosidad,mas que nada por si me animase,y qui si era ser un moderador,pero constato es una pregunta,no quiero meterme en plazas que no se torear y el toro si me pilla malo..suerte a los nuevos colaboradores y alos que vengan,.
un saludo bmg..
#8
Un placer y un honor
-hi.gif

bmg2013, en este foro se busca la máxima transparencia, así que se ha puesto en las Normas del foro está toda la información sobre los moderadores y otras figuras (qué hacen, como llegar a serlo, etc ...)

Saludos!
#9 Wink 
Un honor! Y qué miedo... Blush
A ver si consigo llegar a vuestra altura, y si doy a basto, que esa es otra.

Bueno, pues, MUCHAS GRACIAS!!

Un saludo!
#10
Enhorabuena a los susodichos, ahora a currar.





1 saludo
#11
Enhorabuena!!!!!!

Cande, Miedo??????? miedo se tiene cuando un@ es del Atleti, jejejejejeje

Ánimo que confiamos plenamente en vosotros

Un abrazo
#12
Juan Manuel (Te llamo así para diferenciaros a los dos Juanmas que sois jejeje, el otro era Juanma de antes, asique te toca el nombre largo, al menos en el foro jejejeje).

En las normas viene como dice DEL las labores y la forma de llegar.

Ahora mismo, como nos conociamos todos los que veníamos, queríamos colocar a los que más controlan de cada tema en un área, sin embargo seguimos debatiendo entre los 4 administradores quien debe ir en cada lugar. De momento el criterio es este, y espero ir conociendo a toda la gente nueva para ver todo lo que saben y poder darle algún puesto importante en el foro.

De momento esta es la idea, como dice DEL en este foro todo va a ser transparente, asique cualquier cosa que queráis preguntar hacedlo, porque encantado cualquiera de los 4 administradores que somos os vamos a responder. Por nuestra parte no tenemos nada que callar u ocultar, es la MAXIMA de este foro.
#13
Me parece justo que los que mas sepan ocupen esos puesto,yo era por misera curiosidad.de echo yo y las tenologias no somos muy amigos pero me defiendo,la verdad que prefiero aprender y preguntar por que es mas bonito aprender antes de me terse en un jaleo,de echo lo prefiero ha si pero como e dicho soy muy curioso y pregunton,por que el que no pregunta y no le llama la curiosidad de las cosas, no aprende creo yo es ver escuchar y aprender,en este caso es preguntar y leer.
un saludo juanma,
#14
Enhorabuena chic@s !! será un placer para mí,ir aprendiendo de vuestra mano. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: