QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos Moderadores "verdes"
Respuestas: 72    Visitas: 6327
#61
Rofran ya lo habíamos hablado antes.. pero te reitero por aquí también el agradecimiento por haber intentado hacerte cargo de la zona, pero está claro que la vida nos dirige.
Tú ahora necesitas tiempo y es lo principal.. siempre puedes pasarte por aqui a comentar/ aportar lo que quieras, pero ahora sin la responsabilidad ni la "obligación" de controlar/atender esta zona, seguro que estarás más tranquilo y a gusto.

Si tu disponibilidad varía, vas a encontrar las puertas abiertas sin duda -good.gif-good.gif
#62
Buenas tardes familia.
No os imagináis lo difícil que me ha resultado escribir estas líneas, cuando recibí la propuesta por parte de la administración para ayudar a moderar la zona verde, acepté el cargo con mucha ilusión y con ganas de hacerlo bien, para mi ha sido un privilegio que se me haya tenido en cuenta para formar parte del staff, sabía que era muy difícil mantener el nivel, Jec, Juanma, Gemvi y Salva han dejado un legado casi inmejorable y el listón muy alto, han hecho de esta zona un verdadero valuarte de nuestro foro.
Desde la administración se decidió que Rodrigo y yo podíamos ser las personas indicadas para mantener el buen nivel de la zona y por ello les estoy inmensamente agradecido, a ellos,y a Jorge, Juanma, Victor y Salva, que con su ejemplo han marcado el camino que debemos mantener, su gran capacidad de trabajo, su compromiso y la generosidad de compartir sus amplios conocimientos, han permitido que uno de sus discípulos, como es mi caso, pueda llegar a tener la posibilidad de ayudar a los demás con todo lo aprendido de sus enseñanzas. Os confieso que cuando veo los nombres de mis antecesores me dá vértigo porque son muy grandes.
Últimamente habréis notado que participo mucho menos en el foro, y no es por falta de implicación, es por falta de tiempo, en estas últimas semanas he tenido una carga bastante alta de trabajo y no he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría y que el cargo de moderador requiere, y proximamente no veo la posibilidad de que la situación cambie mucho, por este motivo he llegado a un acuerdo con los compañeros de la administración para dejar de ser moderador de la zona verde, no me sienta nada bien tomar esta decisión y muy a mi pesar creo que es lo mejor para el foro y para el buen funcionamiento de la zona verde.
A partir de ahora seguiré en la medida que mi tiempo me lo permita, participando y disfrutando de este foro y del grupo de amigos que lo componemos, y ofrezco todo mi apoyo a los administradores y demás miembros del staff que día a día se dejan la cara para que este proyecto se mantenga.
También quiero desear mucha suerte a los compañeros que a partir de ahora tengan la oportunidad de moderar la zona verde, espero que sean del agrado de todos y que tengan el apoyo de todos para que puedan hacer bien su trabajo.
Esto no es un adiós, es un hasta pronto, nos seguiremos leyendo, aprendiendo juntos y compartiendo esta bonita afición en este maravilloso foro.
Muchas gracias por el apoyo recibido y pido mil perdones si no he estado a la altura del cargo y del breve paso por él.

Un abrazo grande para todo/as.
#63
Pues yo personalmente, los comprendo Chic@s, llevó un meses con subidas y bajadas, todos necesitamos nuestro tiempo para la família, el trabajo y el foro.

Espero seguir leyendo en el foro y si no les daré un tirón de orejas.

Saludos


Pdta. Muchas gracias a ambos por su intención de sacar adelante el foro Chic@s Smile
#64
No se que decir,
lo siento mucho y que tengas suerte en el trabajo...
La zona verde se queda desierta.............
que haremos los que somos más de peces que de plantas pero no podemos vivir sin vosotros......
Quien se comerá mis nitratos......
En fin.....
-wacko.gif-wacko.gif
Se intentará seguir luchando......pero lo veo muy oscuro(y no es marino)
Saudos!!!
#65
(18-06-2016, 10:22 PM)jhon wilson escribió: A partir de ahora seguiré en la medida que mi tiempo me lo permita, participando y disfrutando de este foro y del grupo de amigos que lo componemos
Qué decir Jhon... que no te haya dicho ya.. muy poca cosa puedo aportar.

Sabemos que seguirás pasando por éste, tu foro, en la medida que el tiempo te lo permita, a ratitos aunque sea. Puedes seguir aportando todos tus conocimientos de igual manera, pero sin la obligación ni responsabilidad que da un cartelito. Ahora más libre, pero sin duda con el mismo acierto, tacto, educación y seguridad que lo has venido haciendo hasta ahora. Un gusto leerte cada vez que nos das una clasecita de saber hacer Jhon -notworthy.gif.

Te reitero al igual que a Rofran, el agradecimiento por intentar arrimar el hombro, y quiero ofrecer una disculpa por haber abusado de vuestro tiempo a los dos.... cuando no se puede, no se puede, es mejor no forzar más la máquina y pasar a ser un forero sin obligaciones, que entra cuando puede/quiere, y no tiene la responsabilidad de mantenerse atento de una zona cuando no se dispone de tiempo para ello.
En el momento que vuestro ritmo diario os permita tener el tiempo suficiente para llevar una sección, no hay ni que decir que teneis las puertas abiertas. -good.gif

Al no haber moderador directo por aquí de momento, entre todos, staff y foreros, intentaremos remar para ayudar a los compañeros que vayan llegando con sus dudas dentro de nuestras posibilidades, por supuesto. Yo, por ejemplo, de algas no sé.. pero para organizar post si que valgo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En serio, GRACIAS a los dos por vuestro tiempo hasta ahora.. y por el que vendrá, sin ataduras, pero con igual acierto que siempre -good.gif-good.gif
#66
Muchas gracias a los dos!! Todos sabemos lo sacrificado que es esto y todo el tiempo que roba.

Deciros que agradezco todo lo que he aprendido gracias a vosotros y sobre todo, las buenas conversaciones que hemos tenido.

Como sé que os pierde el vicio, sé que seguiré leyéndoos por aquí y que podré seguir tirando de vuestros conocimientos . Y sobre todo, sé que cuando me salgan algas pudre tirar de vosotros!!

Muchas gracias!
#67
Ya os lo hemos dicho a los dos, es una pena tomar decisiones tan duras , pero lo primero es la vida fuera del foro y todos tenemos una y hay que cuidarla, el foro debe ser algo secundario en esos momentos

Gracias chicos -good.gif-notworthy.gif
#68
Es una pena que tengáis que dejar el cargo tan pronto, a mí me pareció muy acertado vuestro nombramiento. Es verdad que recogisteis unos testigos muy difícles, ya que teníais unos predecesores de altura, pero estoy segura de que podríais haberlo hecho igual de bien. Pero bueno, cuando no se puede, no se puede... es normal, la vida es así.
También pienso que debe de haber sido difícil tomar la decisión de dejar libre vuestro cargo si consideráis que no podéis mantenerlo, me parece una decisión valiente y honrada -notworthy.gif-notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#69
Hola.
Pues un poco mas de lo mismo que le he dicho a RoFran, espero seguir leyendo tus comentarios.
Y a ver si se encuentra algun otro moderador "verde" que disponga un poco mas de tiempo.
Suerte, y ademas agradecer el esfuerzo que poneis todos para hacer que este foro funcione -notworthy.gif
#70
Intuía la situación compañero. Que te voy a decir si yo estoy viviendo una similar.

A los que habéis contestado a mi mensaje deciros que del foro no me voy. Aunque me lo voy a tomar con más tranquilidad.
#71
Que decir...........ante las obligaciones de la vida privada que se quite todo lo demás...........esto solo es un hobby.
Suerte en vuestra andadura -good.gif
#72
(19-06-2016, 09:26 PM)RoFran escribió: A los que habéis contestado a mi mensaje deciros que del foro no me voy.

Hombre... es que sino tendríamos que ir a buscarte y traerte "de los pelos" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#73
Me apena veros dejar el cargo pero también hay un más allá del foro.

Que os vaya bien -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: