QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo tronco Red Moor Wood
Respuestas: 4    Visitas: 1418
#1
Buenas a todos.

Dejó unas fotos de mi nuevo tronco, tendré que meterlo bajo el agua para que no flote... Os dejo también el ticket de compra por si os interesa saberlo.

[Imagen: image_4.jpeg]

[Imagen: image_3.jpeg]

[Imagen: image_2.jpeg]

[Imagen: image.jpeg]

[Imagen: image_1.jpeg]

Cuando monte mi 25 litros plantado irá dentro, ya queda menos...

Saludos
#2
Es muy muy bonito!
Yo estoy con el hardscape de mi acuario y he tenido que comprar y ese ejemplar me gusta mucho, me parece un poco caro, pero me gusta.
Un saludo!
#3
Mas o menos lo que me costo a mi una piedra,aun en mi familia me piden explicaciones de por qué pague 15 euros por un pedrusco.
#4
Va a quedar de lujo !!!. Es muy bonito -good.gif
parece un poco grande para un 25l nada más. No?

Te paso el post a la zona general de acuarios, este apartado se reserva más para el mostrar los montajes chulos ya en funcionamiento .
Nos esperamos a q esté montado -good.gif
#5
(29-12-2015, 08:59 PM)karo escribió: parece un poco grande para un 25l nada más. No?

La verdad es que es grande, pero la idea es que haya una parte sumergida y otra emergida para que haya plantas también dentro y fuera del agua. Creo que es buena compra a ver cómo lo acoplo. En cuanto tenga todos los trastos para el CO2 lo monto. Qué ganas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: