QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo subforo en Iluminación!!!
Respuestas: 7    Visitas: 1794
#1
Así es chicos!!! Tras ver la gran pegada que está teniendo Aula Arduino en el foro y ver que es un tema que se nos va de las manos, los administradores hemos decidido abrir un subforo dentro del área de iluminación, dedicado en exclusiva, a este tema y otros post relacionados con este "mundillo" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Arduino

Saludos!!!
#2
A crecer! Y habrá mas cambios! Sin duda!
#3
Bien ahí poniendo orden, la verdad es que la zona brico se parece a como tengo la terraza jejeje. Pide a gritos un repaso. Yo es que le cambiaba hasta el nombre, que no todo el equipo es hecho en casa, lo mismo el Arduino casa mejor dentro de sistemas microcontroladores, que luego tienes las raspberry o los comerciales como profilux
En fin hay un poco de caos y la culpa es de los administradores, como dejáis entrar a tanta gente? Que vamos para los 2k ! Jajaja
#4
me parece una gran idea yo, aunque intento hacer alguna cosa de electrónica el tema de programación no tengo ni idea y me da hasta vergüenza Blush
#5
(04-06-2015, 01:54 PM)pedmar escribió: me parece una gran idea yo, aunque intento hacer alguna cosa de electrónica el tema de programación no tengo ni idea y me da hasta vergüenza Blush

Y a mi Pedro, si tengo la placa y algunos cacharros para ella y solo he probado lo básico. Al post de Antonio entro a leer pero en cuanto sueltan un código es como si fuera en bici por la m30, perdidisimo jejeje
#6
Es muy acertado
#7
A seguir creciendo! AM no para! -good.gif








1 saludo
#8
Genial! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: