QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de Wabi Kusa (a mi estilo)
Respuestas: 29    Visitas: 6735
#16
¡¡Quién tuviera sitio para ir probando con estas cosas!!

Plantavit, esas fichas estarían genial para los que quieren probar Smile
#17
Seria una idea buena compi!
#18
Bueno pues ya hace una semana que inicie el wabi y cuelgo unas fotillos para que veáis la evolución, aun no es mucha pero poco a poco ira mejorando.

[Imagen: IMG_20150322_132629_zpsmflk2xbl.jpg]

En la zona de la Lindernia Rotundifolia he puesto 2 tallos de Rotala Rotundifolia y ya tiene tanto una como la otra brotes nuevos y han crecido un poco. No a habido deterioro por el haber puesto los esquejes pequeños tan cerca del nivel del agua.

[Imagen: IMG_20150322_132701_zps7vijfond.jpg]

La Marsilea Crenata tiene tallos nuevos de aproximadamente 1 cm de alto, no creía que creciera tan rapida despues del transplante.

[Imagen: IMG_20150322_133026_zps4r3z1ibs.jpg]

La Myriophyllum Mattogrossense esta teniendo un crecimiento rápido (esta ya lo sabia del otro wabi kusa) teniendo en cuenta que los esquejes no tenían raíz.
[Imagen: DSC_0451_zpsguojulek.jpg]

La Staurogyne Repens es la que menos evolución a tenido y la única que tiene algo de deterioro en las hojas. Es posible que sea porque los esquejes los puse un poco altos y sobresalían mucho del agua.
La Hemianthus Callitrichoides también tiene nuevos brotes, poco a poco se ira tapizando Big Grin.

En resumen bajo mi punto de vista por ahora la evolución esta siendo buena. La única pega que tiene este método de adaptación de las plantas es que al ponerse tan pequeñas, pasa algo de tiempo hasta ir viéndolas un poco grandes, pero el deterioro de las hojas es muy poco Smile

Bueno pues ya os iré contando!!
#19
Una fotillo de como esta
[Imagen: DSC_0616_zpswaz7cvop.jpg]
Ya solo le queda un pelin para que el tapizado este completo [emoji1]
#20
Te esta quedando muuuuy chulo!! No se estan mezclando las plantas con el invento que hiciste, no?

Me tengo que animar un dia a hacer algunos wabis de estos para el salon...
#21
Que guapo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#22
(11-06-2015, 07:31 PM)arturo1979 escribió: Te esta quedando muuuuy chulo!! No se estan mezclando las plantas con el invento que hiciste, no?

Me tengo que animar un dia a hacer algunos wabis de estos para el salon...
La Marsilea tiro un tallo por encima de la malla pero fue falcil controlarla , al menos por ahora...
#23
¡¡Muy bonito!!
El tapizado precioso y el conjunto está espectacular. -notworthy.gif
#24
Una chulada, interesante el Wabi, puede que algún día necesite tu post y el de Álvaro!!
Tienes que convencerme mas, vamos, avances, quiero verlo biencrecidito, animo compi!!-good.gif
#25
Es chulísimo!! Me parece que acabo de encontrar el uso para una "pecera" redonda que tengo en casa!! En un tiempo a ver si me animo y me pongo! Me encanta!
#26
La verdad es que los Wabi Kusa son una pasada, y luego quedan de lujo en cualquier rinconcito de casaBig Grin

Saludos!!!
#27
Me alegro que os guste!!! Si alguien se anima y necesita ayuda que me preguntaste [emoji12], que aunque no controlo mucho alguna cosilla sacaremos, jejeje
#28
Yo estoy reorientado un miniacuario a wabi. A ver si lo arreglo pronto.
#29
Pues cuando lo tengas fotos,fotos!!!
#30
Joer, está precioso.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: