QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto ajolote
Respuestas: 16    Visitas: 533
#1
Hola buenas, como dice el titulo, voy a montar un acuario para un ajolote, soy novato con ajolotes asi que si alguien tiene algun consejo que darme se lo agradeceria.

El acuario que voy a montar sería de 60l, sin sustrato, solo con una cococueva recubierta de anubias y helechos y con un filtro, tengo varias preguntas:

1- tengo pensado poner un filtro de cascada, pero el agua se evapora muy rapido, alguien me recomienda algun filtro?

2-cada cuanto me recomiendan alimentarlo y con que?

3- cuando lo adquiera será pequeñito, unos 5 cm mas o menos, por lo que lo pondría en una caja de plastico de unos 5L con un aireador y le cambiaría el agua diariamente, así hasta que alcance los 10 cm mas o menos y mientras voy ciclando el acuario definitivo, como lo veis?

Alguna sugerencia?
#2
De ajolotes no se mucho, pero me quedo por aquí a ver si aprendo algo porque me parecen muy interesantes.
#3
Yo tampoco los he tenido nunca y no te puedo aconsejar mucho sobre su mantenimiento, pero aquí te dejo su ficha por si no la has visto aún:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fi...is-ajolote
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
ok gracias loreley, en cuanto lo tenga todo listo creo la ficha del acuario
#5